Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

✂️ Me pregunta mi amable puta que si me parece bien un cambio de look. Que está cansada de peinarse siempre igual. Le he dicho que así me gusta pero no me importaría ese cambio por variar un poco. Qué opináis?


MAP.png
Que tiene unas tetorras alucinantes, se las comia una tarde entera.
 
Buenos días. Os voy a enseñar cómo iba mi mujer ayer por el paseo marítimo de Cádiz.
IMG_2669.jpeg
Aquí estábamos en el embarcadero de la Caleta, quién lo conozca sabe q detrás hay un barecito de pescadores y no os podéis imaginar los comentarios q escuche, creo q ella no, no estoy seguro.

Después seguimos andando
IMG_2690.jpeg

IMG_2690.jpeg

Y vimos un grupo de chavales liándose un porrito, la verdad q no estaban mal los chicos y me pidió q le hiciera esta foto, ellos estaban justo detrás mía, tenían toda la visión
IMG_2703.jpeg

También oí algunos comentarios.

En definitiva q nos fuimos con un calentón que…..
Tu mujer esta buenisima, que suerte tienes.
 
Y ahora os voy a enseñar cm va a la playa, estas fotos son de Marbella, el primer bikini ya lo tenía pero me encanta y a ella tb, cm pasearse con el puesto por la orilla, bueno con todos, a mi me encanta observarla desde cierta distancia y ver las caras de los tíos. Los otros dos bikinis son nuevos, el último se lo regale yo, hice buena compra? Ya me diréis
Esta cañon, para darla polla sin descanso
 
Brutal, cada día os superais, que suerte tenéis. Vaya par de mujeres más..... eso mismo.
Ya sabes que nos encanta esto de la fotografia y si se puede hacer en compañia, mucho mejor. Y esta vez, fue posible.
Un abrazo y besos a tu bombonazo, amigo.
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo