Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Quiero compartir con vosotros esta foto de mi mujer; como podéis observar está morenita del sol de la playa; me encanta su culo y ese chocho que asoma entre las piernas; espero que os guste.
1.jpg
:bdsm1: bufff...tírate como un león! con la polla preparada directamente!🤤🔥😈
 
Yo me encontré esto al llegar a casa ayer.. hechando la siesta ya y yo no había ni comido...yo es que la veo así y ya me Dan ganas de acariciar sus piernas hasta llegar a su potorrete y comérmelo todo! Pero...ahora no estamos en el mismo feeling... pero bueno o todo se arregla! Y vendrán momentos buenos!
 

Archivos adjuntos

Quiero compartir con vosotros esta foto de mi mujer; como podéis observar está morenita del sol de la playa; me encanta su culo y ese chocho que asoma entre las piernas; espero que os guste.
1.jpg
No lo dudes que nos gusta...carnosita y prieta.
 
Quiero compartir con vosotros esta foto de mi mujer; como podéis observar está morenita del sol de la playa; me encanta su culo y ese chocho que asoma entre las piernas; espero que os guste.
1.jpg
Menudo coñazo tiene que tener
 
Sol y playa en la piel
Tu mujer siempre tan apetecible como la mostrabas en el otro hilo.Muy acertado el comentario que alguien te hizo a propósito de su pelo,le agrega un plus de morbo que nos calienta más Hazle saber de cuanto seduce
 
Atrás
Top Abajo