Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Me encanta, no veo marcas de sujetador por el sol, debe ser un espectáculo en la playa.:tetas2:
Muy observador; pues sí la verdad, la miran mucho; al principio me molestaba porque hay tíos que no se cortan al mirar, y ella no tiene reparos en quedarse abierta de piernas, pero ahora me gusta.
 
Quiero compartir con vosotros esta foto de mi mujer; como podéis observar está morenita del sol de la playa; me encanta su culo y ese chocho que asoma entre las piernas; espero que os guste.
1.jpg
Hace nudismo no? por que no tiene ninguna marca de ningún tipo de tela, el moreno es igual en todo su precioso culo hasta el chocho tiene el mismo moreno solo variado por el negro de los pelos.
Me gusta y mucho tu mujer, para follarla sin parar y comerle ese culo y chocho metiendo la lengua hasta el fondo!! :lamidaculo1: :love::polla2::polla1:💦
Espero seguir viendo mas de tu mujer, gracias por compartir.
 
Haciendo tiempo, mientras yo estaba con la cámara
No hay mejor manera de hacer tiempo que no de perderlo, yo tardaria mas con la cámara para darle tiempo a que acabara de hacerse el dedito y quedara bien chorreando ese chocho!!! :love: 💦
 
Después de un tiempo sin poner nada, aquí otra de mi madura que cada día está mas desatada y morbosa, será la edad :polla2::polla2::polla2::tetas2::lamidaculo1:, y .....
Lo de morbosa se vé ,lo de desatada tú lo sabes mejor que nadie pero lo que si se yo es que está tremenda
 
Anoche preparada para.....
Hace 3 años qeu estoh separado, tambien de una milf rubia muy atractiva.. ahora a veces, me plantero de empezar una relacion,, pero tenia la cabeza hecha un lio.. no sabia qje hacer,, si buscarme algjuien de mi edad mas o menos, yo tengo 49,, asentada,, con la mismas inquietudes... etc.. o ver si pillaba alguna bastante mas joven que me diera caña y yo tabien me rejuveneciera.... pero despues de ver esta pedazo rubia , este pedazo de mujer tan morbosa y hermosa.. ya lo tengo clarisimo...., QUIERO UNA COMO TUUUUUU, ers espectacular, sexy, atractiva y elegante
 
Atrás
Top Abajo