Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Pobre fisio que calentura pillará
Me parece que la calentura la lleva ella! Yo creo qie sabe que son transparentes y nose...sinel morbo de ir y se piensa que tal vez la mira..mnose...vete a saber que le pasa por la cabeza!
 
Despues de un buen tiempo sin poner nada, volvemos a la carga con unas de estas vacaciones en Ronda - Málaga.

Se veo que gustan pondré algunas más, ya que hicimos varias sesiones.

Un saludo a todos.
Buenas fotos si señor. Gracias por compartir 🔥
 
Quien fuera el fisio
Ya te digo! Por más profesional que sea, y aunque no tenga intenciones el fisio...pero siempre es de agradecer que tengas buenas vistas eroticas no? Aunque nomalpiensen...pero bueno! Seguro que ella por algo se pone así...seguro!
 
Esas situaciones así son muy morbosas ufffff
Pero mucho! Yo cuando la he visto arreglarse tan pronto, y me ha recordado que tenía la visita al fisio por lo de sus dolores musculares y rodillas...y la veo que se pone esas braguitas que son transparencias y de encaje...me quedado diciendo a mi mismo,,,pero...jodo! Que braguitas se pone...pero si le va a quitar el pantalón, se va a tumbar en la camilla y le va hacer movimientos, masaje...y con esas braguitas transparentando todo! Bueno pues ala! 👌
 
Bueno pues para animar el lunes os dejo una de las hermosas vistas del trasero de mi mujer .y como se le marca el coño para que imaginéis lo que hay debajo .que opináis .os gustaría ver más?

Hermosas y sexys.

Necesito ver más de ella
 
Despues de un buen tiempo sin poner nada, volvemos a la carga con unas de estas vacaciones en Ronda - Málaga.

Se veo que gustan pondré algunas más, ya que hicimos varias sesiones.

Un saludo a todos.


Madre mía. A quien no le puede gustar semejante cuerpazo, y con esas poses y taconazos!!
 
Atrás
Top Abajo