Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Ahora que estamos pasando unos días por el sur ella aprovecha para desinhibirse. Me ha propuesto varias veces que la lleve a un local liberal, que sólo es curiosidad y que es para ver el ambiente que hay, y que si vamos lo ideal sería ir con la blusa de la fotito, no se yo no se yo ..... :unsure: acepto consejos
Va perfecta, y seguro que acaba follando, ya lo verás
 
Despues de un buen tiempo sin poner nada, volvemos a la carga con unas de estas vacaciones en Ronda - Málaga.

Se veo que gustan pondré algunas más, ya que hicimos varias sesiones.

Un saludo a todos.
Tiempo sin ver a tú morbosa mujer, todo un monumento, se la encontraba a faltar.
Ella, sus taconazos y ese culo que desprende toda la sensualidad del mundo, por decirlo de forma suave :love:
La primera foto me encanta apoyada sobre sus taconazos.
Pero la tercera es su señal de identidad, ella con esos taconazos que la elevan a ese nivel que tanto me pone y nos pone, mostrando ese culazo que hace que nos vengan los más oscuros deseos de poseerla.

Como siempre un verdadero placer verla .... así que no seais tan caros y muestranos más fotos de ella.
Si las vacaciones han ido tan bien como está ella, seguro que han ido de maravilla.

Mis felicitaciones, una vez más :aplausos1:👠:love:
 
otra mas de su riquísimo coño, ya me contais vosotros que os parece
Brrrruuuubrurbru! Como el relinchar de un caballo le hacía yo en su precioso coño! Y lengua de cabrá larga y bien loca moviéndose por dentro de ella! 👅👅👅👅👅💦
 
Atrás
Top Abajo