Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mmm le puedo comer esos pezoncitos tan pequeñitos?
as visto como se expone en la ducha eh,...como se los agarra...ufff! me encantan sus tetas! y asi enjabonada...me dan ganas cuando llegue a casa de meterla en la ducha enjabonarla y comerle esas tetas y el coño a pata levantada! :salido1:
 
as visto como se expone en la ducha eh,...como se los agarra...ufff! me encantan sus tetas! y asi enjabonada...me dan ganas cuando llegue a casa de meterla en la ducha enjabonarla y comerle esas tetas y el coño a pata levantada! :salido1:
Qué calentón me ha entrado, me imagino esa situación, comiéndole el coño en la ducha con sus labios mojados por el agua y la saliva… 🔥
 
Qué calentón me ha entrado, me imagino esa situación, comiéndole el coño en la ducha con sus labios mojados por el agua y la saliva… 🔥
si si y acariciando sus curvas resbaladizas con el jabón, mientras ella tiene la pata abierta apoyada en el filo de la bañera comiendo coño y tocarle las tetas...bufff
 
Tiempo sin ver a tú morbosa mujer, todo un monumento, se la encontraba a faltar.
Ella, sus taconazos y ese culo que desprende toda la sensualidad del mundo, por decirlo de forma suave :love:
La primera foto me encanta apoyada sobre sus taconazos.
Pero la tercera es su señal de identidad, ella con esos taconazos que la elevan a ese nivel que tanto me pone y nos pone, mostrando ese culazo que hace que nos vengan los más oscuros deseos de poseerla.

Como siempre un verdadero placer verla .... así que no seais tan caros y muestranos más fotos de ella.
Si las vacaciones han ido tan bien como está ella, seguro que han ido de maravilla.

Mis felicitaciones, una vez más :aplausos1:👠:love:
Leer comentarios como el tuyo hace que uno no pierda la ilusion por seguir colgado fotos y la verdad que se agradece.
Te aseguro que pronto veras nuevas fotos............te gustaran, ya veras.
Besos y abrazos, querido amigo;);)
 
Despues de un buen tiempo sin poner nada, volvemos a la carga con unas de estas vacaciones en Ronda - Málaga.

Se veo que gustan pondré algunas más, ya que hicimos varias sesiones.

Un saludo a todos.
Vaya vaya vaya, me suena esos paisajes Y el sitio jejej y la protagonista de las fotos. Buenas fotos querido y mejor modelo jeje. Que decirte, oro puro en Ronda.
 
Leer comentarios como el tuyo hace que uno no pierda la ilusion por seguir colgado fotos y la verdad que se agradece.
Te aseguro que pronto veras nuevas fotos............te gustaran, ya veras.
Besos y abrazos, querido amigo;);)
Cuánto tiempo.... que alegría volver a verte...
 
Atrás
Top Abajo