Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mi chica, 25 años, morbo y juego debajo de unos bonitos vestidos. Os leo...9543CF0D-8FA3-463F-8DF1-D5A7DE1A48CA.png1961940D-EFE4-4AEF-9CCE-0A03546530B9.jpeg4B04A4CF-820D-4424-A711-C8C4141A6EF5.jpeg
Hola @betoromu, como sabrás por las normas del foro, y si no te las recuerdo; toda persona que aparezca en una foto subida como contenido propio en donde su cara es reconocible, debe salir con un cartelito con el nombre de nuestro foro escrito a mano. De esta manera podemos verificar que quien aparece en la foto muestra su consentimiento a aparecer en la misma.

Te sugeriría que aportaras dicha foto, ya que en caso contrario podríamos entender que estas fotos se han subido sin el consentimiento de quien sale, infringiendo una de las normas fundamentales de este foro, pudiendo suponer la expulsión.

Esperando y deseando no tener que llegar a este extremo y que tu publicación haya sido fruto de un despiste,
quedamos a la espera de dicha foto.

Un saludo
 
Llevo todo el día queriendo contaros una situación q me ha pasado hoy, os pongo en situación, os pongo en situación. Iba para el centro de Málaga, por el puente que da a la tribuna de los pobres (los malagueños saben cuál es), hacia algo de aire y por el puente se notaba más. Pues, delante mía, iba una muchas de unos treinta y pico con una muy mini, mini, minifalda, q, además, no era ajustada, tenía algo de vuelo. Lo q sucedió fue q con el aire se le levantó un poco y le vi los cachetes, la muchacha estaba muy bien físicamente, y pensé q llevaba tanga. Ella hizo un amago de sujetarse la tal, pero poco, y vino otra racha de viento mayor y le vi todo su culo y no llevaba ropa interior, uffff, me puse q no sabía q hacer, q llenazo, pero en el semáforo q tiene el puente, estaba cerrado, nos paramos, me fijé más en ella entera, y la muchacha estaba muy bien y tampoco llevaba sujetador. La pena es q yo tenia prisa y ella toma una dirección distinta a la mía. Es la primera vez q veo algo así, súper excitante
 
Atrás
Top Abajo