Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
Maravilla de mujer que tienes

Saludos y besitos para ella😘😘
 
Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
¿Cómo no va a ser de nuestro agrado? Espectacular. Me imagino la excitación que llevabas mientras le hacías esas pedazo de fotos.
 
Pues finalmente nos hemos decidido a estrenarnos en el foro...
Por aquí os dejo una foto de presentación de mi mujer durante una escapada que hicimos y lo pasamos realmente bien...
Somos completamente nuevos en el mundillo así que iremos poco a poco, y si vemos que tiene aceptación por vuestra parte, iremos subiendo más cositas
Fotón. Tu mujer es realmente preciosa. Me la ha puesto realmente muy dura...
 
Para que veáis que no soy hegoísta y me acuerdo de vosotros, aquí tenéis unas fotos en nuestra pequeña estancia en Tarragona.
Espero que sean de vuestro agrado.
Ahhh, para que no haya confusiones, el que escribe es el marido y me encanta leer vuestros comentarios hacia mi MILF.
Sólo puedo decirte que gracias, muchas gracias por tu generosidad y por compartir tu diosa con nosotros ☺️☺️
Ella entra alguna vez a ver los comentarios?
Esta espectacular con ese camisón y me encanta que lo lleve sin nada debajo y con esos tacones espectaculares :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff cualquiera quiere salir del hotel/apartamento teniendo estás vistas y tu diosa ☺️☺️
 
Atrás
Top Abajo