Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Aquí dejo un detallito de mi mujer en estos días que está tan liada con sus trabajos. Tenemos cositas mejores, pero creo que esto tampoco está mal...

Efectivamente, para ir abriendo boca no está nada mal
 
Un par de aportaciones más a este hilo. Igual me repito en el foro, pero creo que os gustará cómo a mi vuestros comentarios....
cop.dog.jpg

Buuuuuuf. Faltaba alguien empotrándola por detrás, o comiéndole el coñito
 
Mejor así? Decidme que me haríais mientras mira mi cornudito 🫎
Mmmmmm por supuesto que sí! :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 sería un placer estar allí en la cocina e ir cocinando y jugando... Imagínate que mientras estás removiendo la cazuela y yo llego por detrás y empiezo a tocarte esos precioso pechos que tienes y mientras te los toco notas lo caliente que estoy mientras me arrimo a tu culo.
Después dejaría una de las manos tocando los pechos y la otra empezaría a bajar y me metería dentro de tu pantalón en busca de tu coñito. Tú tendrías que seguir removiendo la cazuela u de mientras tú cornudito estaría viendo cómo te meto mano...
Otra escena podía ser que me sentara en el suelo y ya lleváramos menos ropa y me pusieras tu coñito en mi boca para que lo coma bien mientras sigues cocinando o cortando alimentos...
Que te parecen? 😏😏😏
 
Atrás
Top Abajo