Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Os dejo una foto de hace un ratito ....puede ser que alguno que se pegue una buena corrida con alguna de la fotos de mi chica y suba el vídeo tenga premio ya veremos dentro de lo que valga la pena la corrida
Hay mucho trabajo en ese culo, sí quieres que te ayude me lo dices, espectacular como siempre
 
Está muuuuuy bien. Fantástica en esa postura. Es tragón ese culito? Xq la postura invita a ello.
Es tragón, pero hay que tratarlo con mucho cariño para que se relaje y una vez dilatado nos da unos orgasmos bestiales tanto a mí como, sorprendentemente, a su dueña, la berciana más rica, sexy y morbosa de esta tierra. 😂A ver si lo enseño en acción 😉
 
Es tragón, pero hay que tratarlo con mucho cariño para que se relaje y una vez dilatado nos da unos orgasmos bestiales tanto a mí como, sorprendentemente, a su dueña, la berciana más rica, sexy y morbosa de esta tierra. 😂A ver si lo enseño en acción 😉
La verdad es q no me sorprende, ya he comentado alguna vez que la mía se corre por el culo sin tener que tocarla o tocarse.
 
Ya subí esta foto pero por enlace y creo que ya no funciona, así que la subo de nuevo.
Mi señora y yo en la piscina de casa ella de espalda y tocándome y yo a su lado.
No veas lo que me costo hacer la foto, casi se me cae la cámara.
Menudo culo🤤🤤
 
Ya subí esta foto pero por enlace y creo que ya no funciona, así que la subo de nuevo.
Mi señora y yo en la piscina de casa ella de espalda y tocándome y yo a su lado.
No veas lo que me costo hacer la foto, casi se me cae la cámara.
Joder que culo
 
Atrás
Top Abajo