Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mejor así? Decidme que me haríais mientras mira mi cornudito 🫎
Me pondría detras tuya.
Te apartaria el pelo suavemente para ir besando y mordisqueando tu cuello.
A la vez te cogería por la cintura e iria subiendo mis manos despacio hasta llegar a tu pecho donde te apretaria esas tetas tan deliciosas que tienes.
También notarias en tu culo como crece mi vega por la excitación.
Te apuntas??
 
Hola a todos y todas, somos una pareja nueva en este mundo, me ha costado convencerla para poder compartir sus fotos, no está muy contenta con su cuerpo. Vamos a ver si se anima y poco a poco vamos subiendo más.
Ella no está contenta y yo estaría encantado de saborear su cuerpo
 
Mi mujer y yo de vez en cuando salimos a pasear por algún paraje y hacer fotos de paisaje o pájaros y aprovecho para sacarle algunas fotos también a mi mujer, hace unos días salimos a dar una vuelta para aprovechar este solecito que hace y para tomar unas fotillos del paisaje y como no, de las tetazas de mi madurita que también aprovecho para sacarlas a tomar el sol.
 

Archivos adjuntos

Mi mujer y yo de vez en cuando salimos a pasear por algún paraje y hacer fotos de paisaje o pájaros y aprovecho para sacarle algunas fotos también a mi mujer, hace unos días salimos a dar una vuelta para aprovechar este solecito que hace y para tomar unas fotillos del paisaje y como no, de las tetazas de mi madurita que también aprovecho para sacarlas a tomar el sol.
Geniales!! que dos montañas... afortunado el que las pueda conquistar!
 
Atrás
Top Abajo