Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Otro día de paseo por el bosque para hacer fotografías del paisaje otoñal pero no lo puedo evitar, el objetivo de mi cámara siempre se tira a buscar las tetas de mi mujer, aunque debo decir que esta vez también ha sido ella quien me ha propuesto algún escenario para hacer alguna foto como la 2 i la 5, precisamente cuando estábamos preparando esta ultima foto he oído voces y nada mas girar la cabeza tenia a un tío pasando por el camino a menos de dos metros de nosotros y detrás su mujer, no se si habrá visto algo y sino se lo habrá imaginado.
Que os parecen gustan o no gustan!!
Deliciosa
 
Después de varios días de espera os dejo algunos preciosos y sensuales escotes de la increíble Alicia. No olvidéis votar con me encanta y comentar.
Uufff como estoy de cachondo de ver semejantes escotes. Que tetas tan sugerentes. Ojala las muestres totalmente libres para que podamos deleitarnos y fantasear con comernos sus pezones!
 
Y tanto para todos los que la siguen que llevan días esperando, especulando y rogando, ha llegado el momento de un poco más. Esta mañana me dijo que por qué me había reservado tanto con sus tetas, que enteras no, pero que algo más para que no pudieran parar de correrse con ellas.
Como siempre, ella manda.
Disfrutad estas como nunca... es el encargo de Ali antes de irse a la cena. No me hago responsable si hay problemas cardíacos y si veo algún megusta las borro 😀, quiero que cuando vuelva de cenar solo vea 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Durisima se me ha puesto. Enhorabuena a los dos por tener tanto morbo!
 
Atrás
Top Abajo