Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Os pongo unas de la semana pasada, en una fábrica abandonada.
No fue facil convencer a mi mujer para poder hacer estas fotos, ya que hacia bastante frio, pero al final acepto y se lo agradezco.
Un saludo para todos.
Puro erotismo como siempre 😍
 
Os pongo unas de la semana pasada, en una fábrica abandonada.
No fue facil convencer a mi mujer para poder hacer estas fotos, ya que hacia bastante frio, pero al final acepto y se lo agradezco.
Un saludo para todos.
Muchas gracias a tu mujer por las fotos, esta muy guapa y tiene un cuerpo delicioso, lo bueno del frio fue que sus pezones están bien duritos... ;) 😘
 
Os pongo unas de la semana pasada, en una fábrica abandonada.
No fue facil convencer a mi mujer para poder hacer estas fotos, ya que hacia bastante frio, pero al final acepto y se lo agradezco.
Un saludo para todos.
Un aplauso, tiene su mérito
 
Y tanto para todos los que la siguen que llevan días esperando, especulando y rogando, ha llegado el momento de un poco más. Esta mañana me dijo que por qué me había reservado tanto con sus tetas, que enteras no, pero que algo más para que no pudieran parar de correrse con ellas.
Como siempre, ella manda.
Disfrutad estas como nunca... es el encargo de Ali antes de irse a la cena. No me hago responsable si hay problemas cardíacos y si veo algún megusta las borro 😀, quiero que cuando vuelva de cenar solo vea 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Que espectáculo... Cómo me está poniendo...
 
Atrás
Top Abajo