Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

A L I C I A
Cuando tu dulce y sensual mujer conoce tus fantasías y no solo te sigue el juego sino que dobla la apuesta te vuelve loco con las vistas y las palabras que suelta te hacen tocar el cielo.
No olvidéis darle a me encanta y comentar público o por privado.
Echabais de menos a Alicia?
 

Archivos adjuntos

Si alguien quiere hablar por privado me gustaría hacerlo
 
A L I C I A
Cuando tu dulce y sensual mujer conoce tus fantasías y no solo te sigue el juego sino que dobla la apuesta te vuelve loco con las vistas y las palabras que suelta te hacen tocar el cielo.
No olvidéis darle a me encanta y comentar público o por privado.
Echabais de menos a Alicia?
Que buena empotrada , que culoooooo :lamidaculo1: :lamidaculo1: :lamidaculo1: :lamidaculo1: :babeando1: :babeando1: :babeando1:
 
Os pongo unas de la semana pasada, en una fábrica abandonada.
No fue facil convencer a mi mujer para poder hacer estas fotos, ya que hacia bastante frio, pero al final acepto y se lo agradezco.
Un saludo para todos.
Buenos días pareja 😘
Uuuuuuuuffff madre mía cuanto se la echaba de menos a tu diosa :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Dale las gracias de mi parte por aceptar y por volvernos a regalar unas fotos espectaculares :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tu mujer no puede estar más buena porque no existe otro nivel ☺️☺️😍😍😍😍
Espero que estéis bien ☺️☺️😘
 
Hola ayer vino mamá noel a casa . desearos felices fiestas y que lo paséis muy calentitos jejej
Buenos días pareja 😘😘
Que tal estáis?? Espero que genial 😘😘
Uuuuuuuuffff madre mia qué sexy y preciosa está siempre la principiante :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuuuuuffff estás espectacular y muy muy sexy :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Tu tienes el vestido de Mamá Noel y yo el delantal de Papá Noel... Así que podemos ir a conjunto ☺️☺️☺️. Aunque verás que hay un bulto sospechoso...:sneaky::sneaky::sneaky::love::love::devilish::devilish:
Espero que estéis teniendo una gran semana 😘😘
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo