Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!! 😉)
Esta increíble!!! Me dices que tiene 40 y me lo creo igual!! Que suerte tienes, yo de Bcn 43 años
 
Alicia quería calentaros estas navidades a sus seguidores y a los que aún no tenéis el "gustazo" de conocerla. Muchos deseaban ver el cuerpo entero de Alicia, ahí lo tenéis, foto de esta misma semana. Espero que os encante como siempre y no olvidéis valorarla y hacer comentarios públicos y privados.
 

Archivos adjuntos

Alicia quería calentaros estas navidades a sus seguidores y a los que aún no tenéis el "gustazo" de conocerla. Muchos deseaban ver el cuerpo entero de Alicia, ahí lo tenéis, foto de esta misma semana. Espero que os encante como siempre y no olvidéis valorarla y hacer comentarios públicos y privados.
Ufff que culito más maravillosos...me encanta!!!!!! da gusto así que te feliciten
 
Alicia quería calentaros estas navidades a sus seguidores y a los que aún no tenéis el "gustazo" de conocerla. Muchos deseaban ver el cuerpo entero de Alicia, ahí lo tenéis, foto de esta misma semana. Espero que os encante como siempre y no olvidéis valorarla y hacer comentarios públicos y privados.
feliz navidad Alicia
 
Atrás
Top Abajo