Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Haber que opinan los expertos/as de mi cuarentona.....no se corten con sus expresiones por favor, lo que les apetezca...
Pues tiene un cuerpazo!!! Ya me gustaría a mí ponerla en cuatro y follarla sin piedad por todos sus agujeros!!! 😜
 
Haber que opinan los expertos/as de mi cuarentona.....no se corten con sus expresiones por favor, lo que les apetezca...
Pues q empezaría comiendomela por todos lados para terminar pegándole un polvazo de la ostia...está tremendidisima
 
Vuelvo a subir aquí algunas fotos de mi esposa que había subido en el anterior foro de pajis (por cierto, nadie me explica qué pasó, porque desapareció pajis), creo que esta es la forma correcta de subirlas, no estoy muy familiarizado con esto…
Son de hace varios años pero prácticamente se conserva igual.
Espero que os gusten (si tienen buena acogida se lo mostraré a ella para animarla…!! 😉)
Compañero,estoy en la misma situación. Desde Las afortunadas tienes un seguidor
 
Reyes adelantados.
Lo último de ALICIA, quizás realmente lo último. Cansados de tantas fotos fakes y de sumar seguidores que no se molestan en dar a "me encanta" u otra valoración.
Cansada de los que valoran más la absoluta desnudez que fotos morbosas.
Sé que las comparaciones son odiosas pero, a veces, aclaran. Para hacerse una idea de lo que hablamos, a la izquierda Alicia y a la derecha la famosa actriz erótica Mia Klf.
Cada uno que saque sus conclusiones, lo va a disfrutar igual, pero nos gustaría saber sus opiniones. No olviden comentar.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Atrás
Top Abajo