Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Pongo algo de la mía para pasar estos días de frío más calentitos jejje.
Buenos días y feliz año 😘
Uuuuuufffff que alegría volver de vacaciones ponerte al día en el foro y encontrar este regalo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Madre mía!! Es que es un espectáculo tu mujer :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Ese trozo de color carne que sale debajo de tu mujer es una parte de ti😏😏
Espero que hayáis tenido unas felices fiestas☺️
 
Nos han invitado a mi nena y a mi a pasar un finde un amiguete en su casita del pueblo a pasar unos dias con él (por lo que me ha contado desde que se separo hace 8 años no se ha comido un colin), habia pensado hacerle un presente por su hospitalidad que os parece?, le gustara?, Nos invitariais vosotros?
Madre mía!! Seguro que será el mejor regalo de navidad de su vida 😏😏
Y seguro que también os vuelve a invitar ☺️☺️
 
Cuando nos vamos de tiendas no hay nada que me guste mas que hacerle algunas fotitos con modelitos que al final no se compra, y no sera porque no le queden bien verdad?, mira que le insisto que se lo compre pero nada jejejej, me encantaria llevarmela de fiesta con cualquiera de los dos, y vosotros que pensais, os gustaria encontrarla ?
Uuuuuufffff espectaculares looks y mmmmmm como le quedan :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 madre mía le saldrían pretendientes de debajo las piedras ☺️☺️😏😏
Al final como fue con el amigo separado? ☺️
 
Os deseamos una buena salida y mejor entrada del año.
Besos y abrazos.
Buenos días pareja y feliz año 😘😘😘
Madre mía que foto para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Como siempre tú diosa está espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥 esa pose y con esos taconazos.... uuuuuuuuffff es que solo puedes imaginarte llegando por detrás y empezar a disfrutar de su cuerpo:sneaky::sneaky:🔥🔥🔥🔥
 
Atrás
Top Abajo