Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Aunque ultimamente vamos liadillos, la semana pasada aprobechando el buen tiempo que hizo, salimos a dar una vuelta y nos acordamos de vosotros.
No salió así de casa ehh, se cambio en el coche.
Un saludo a todos y ojala sean de vuestro agrado.
Espectaculares encantadora me encanta que formarse más rica enhorabuena eso es la hostia
 
ALICIA
Ninguno esperabais empezar el sábado así.
Tras días sin subir nada, sorpresa para sus seguidores y los que aún no son.
La foto del bikini rosa continuó con esta otra. Así abandonamos la playa. Subida interminable de escaleras de una cala. La gente no se cortó, muchos decidieron irse a la misma hora. Subiendo nos adelantaban, se cansaban, nos dejaban pasar y volvían a adelantarnos. Algunos 5 o 6 veces. Yo hubiera hecho lo mismo.
Espero que la foto se valore como le encanta a Alicia. Muchos la estabais esperando así.
No me extraña que hubiera sido un mirón una y otra vez el cuerpazo me encanta el Pirini y esa ropa transparente hubiera sido vuestro pero en particular qué belleza de mujer
 
Aunque ultimamente vamos liadillos, la semana pasada aprovechando el buen tiempo que hizo, salimos a dar una vuelta y nos acordamos de vosotros.
No salió así de casa ehh, se cambio en el coche.
Un saludo a todos y ojala sean de vuestro agrado.
Siempre consigue que me ponga cachondo. Espectacular mujer
 
Muchas gracias, es un placer leer tus comentarios hacia mi mujer.
Un saludo.
Es un espectáculo de mujer tener una suerte hacia una mujer que es exclusive con ese cuerpo esa ropa y esas botas o espectaculares enhorabuena por la mujer que tienes
 
La verdad que si que hacia tiempo que no ponia nada, pero como casi siempre pongo fotos recientes, no tena material nuevo.
Me encanta leer que te la pone dura, porque de eso se trata.
Un abrazo, amigo y gracias por tus comentarios(y)(y)
De nada para esto estamos (y)
 
Aunque ultimamente vamos liadillos, la semana pasada aprovechando el buen tiempo que hizo, salimos a dar una vuelta y nos acordamos de vosotros.
No salió así de casa ehh, se cambio en el coche.
Un saludo a todos y ojala sean de vuestro agrado.
Qué bonita es. Respira sexo por todo su cuerpo y me la pone como el cemento armado.

Gracias por alegrarnos así la mañana 😍😍
 
La verdad que si que hacia tiempo que no ponia nada, pero como casi siempre pongo fotos recientes, no tena material nuevo.
Me encanta leer que te la pone dura, porque de eso se trata.
Un abrazo, amigo y gracias por tus comentarios(y)(y)
También va bien poner material que no sea nuevo, para ir recordando
Aquí una foto de la mía que he recuperado del archivo de una sesión que hicimos.
El morbo de hacer las fotos y el morbo de como terminan las sesiones.
Espero guste y ponga

DSC_0095_a (2).JPG
 
También va bien poner material que no sea nuevo, para ir recordando
Aquí una foto de la mía que he recuperado del archivo de una sesión que hicimos.
El morbo de hacer las fotos y el morbo de como terminan las sesiones.
Espero guste y ponga

DSC_0095_a (2).JPG
Te tengo que reconocer que tienes que hacer unas penetradas de espectáculo ay sakulazo tienes que estar deseando darle a cada dos por tres y más y te provoca así off es una gozada
 
También va bien poner material que no sea nuevo, para ir recordando
Aquí una foto de la mía que he recuperado del archivo de una sesión que hicimos.
El morbo de hacer las fotos y el morbo de como terminan las sesiones.
Espero guste y ponga

DSC_0095_a (2).JPG
No puedo parar de mirarla y pensar en ese tacón clavadito en mi culo con esas medias nace que sensación de mujer
 
Atrás
Top Abajo