Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Aunque ultimamente vamos liadillos, la semana pasada aprovechando el buen tiempo que hizo, salimos a dar una vuelta y nos acordamos de vosotros.
No salió así de casa ehh, se cambio en el coche.
Un saludo a todos y ojala sean de vuestro agrado.
Uuuuufff madre mía cuanto tiempo sin ver a tu diosa y que felicidad de ver que sigue igual de espectacular, morbosa, sexy y buena como siempre :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Uuuuufff pues espero que se cambiara mientras conducías....as es mas morboso 😏😏😍😍😍
Que look más morboso eligió :love:🔥:love:🔥:love:🔥
 
Empezamos el finde y me apetece mostraros una sesion que me encanta....la que se prueba mis camisas, creo que a ella le queda mejor no?. Que opinais de mi nena, os apetece?
Uuuuufff seguro que sí!! Con sus preciosos pechos y con el morbo que desprende seguro que le quedan mejor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Creo q de momento solo le habéis visto las tetitas a mi mujer, pues os presento a su coñito, espero q sea de vuestro agrado y os saque mucha 💦💦💦💦
Uuuuufff unas tetas tan bonitas tenían que ir acompañadas de un coñito a la altura y así es :love: :love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmm y encima con juguete 😍😍😍😍
 
No le bastaba con el vibrador 😜
Brutal, como se empala!
Con esta foto no puede dejar de imaginarme con vosotros follándomela por detrás!
screenshot_2024-02-13-15-28-11-135_com-google-android-apps-photos-jpg.570579
 
Como la protagonista es Ali, hemos decidido cambiar el usuario de Johnsex a Aliciaxx.
Os dejo su última foto más una nueva del mismo día pero con otro color y una pose que agradeceréis más.
No olvidéis comentar y votar como se merece.
Me parece más acertado ese nuevo nick 😉la de la izquierda se agradece con unos lametones en esos dos monumentos de pezones
 
Atrás
Top Abajo