Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

ALICIAXX
Un día cualquiera, una siesta cualquiera. Llegas a tu cama y está ocupada y usando una de tus camisetas. Os ha pasado?
Irresistible es poco.
Pues no, no me ha pasado que Aliciaxx esté en mi cama con una camiseta mía, pero no me importaría...
 
Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
Tenerla sentada moviéndose tiene que ser lo más parecido ha estar en el paraíso,menuda gozada disfrutar de esa jaca.Ver la expresión de su cara gozando...mmmm.
 
Y así, de buenas a primeras decide ALICIAXX mostrarse vestida super sexy y mostrando una visión delantera de cómo es tenerla sentada encima pero muy adentro justo antes de empezar a moverse.
Os recuerda que quiere ver vuestros comentarios y Me encanta. Si alguien se atreve con más que mande foto o vídeo.
Muchos querían ver esos preciosos pezones enteros, espera agradecimientos con vuestras valoraciones.
Mmmmm exhuberante
 
una imagen de mi mujer. Espero os guste...
Si sois pareja novata como nosotros, con ganas de hablar de forma regular, compartir complicidad, morbo, fantasías etc.... Con la esperanza de dar el paso y conocernos personalmente para ver cumplidas algunas de las mías con mi mujer encantados de recibir privados. No tenemos experiencia pero si curiosidad.... Y ganas de experimentar cosas nuevas. A mi mujer le encanta hacerse fotos.... Videos......
 
Atrás
Top Abajo