Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna más. Esta la subí en el foro anterior y creo recordar que gustó. Además, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedió este verano y que quizá cuente en estos días. Así que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Tremenda nya , que gusto volverte a ver
 
Estas son algunas de las fotos que este usuario ha subido como de su chica. Es que están TODAS en Internet...
Entro y veo que habéis dado con otro perfil falso.Yo lo vi venir, pero preferí no decir nada. Aquí hay muchísimos así. Mi mujer me manda tal, fotos antiguas de mi mujer en nuestro verano en canarias 2003, fotos de mi mujer muy zorrita (con una moqueta y mobiliario típico de UK) y un largo etc.

Yo creo que aquí hay muchas personas que tienen la fantasía 1.de que su hipotética mujer estuviese bien físicamente o que dé cierto morbo 2.leer todo lo que le harían a esa tia. Suplantar la identidad de alguien es delito, y rular sus fotos montándote películas y difundiéndolas también. A lo mejor es hora de ir pidiendo cita en el psicólogo digo yo...
 
Viendo las reacciones y algunos mensajes, me he animado a subir alguna más. Esta la subí en el foro anterior y creo recordar que gustó. Además, este 'trajecito', como lo llamo, tiene una historia morbosa que sucedió este verano y que quizá cuente en estos días. Así que nada, disfrutad la foto. ;)

2.jpg
Que parecía más morbosos de pechitos me encanta ese triángulo en sus labios y ese pelo esas cadenas guapísima
 
Atrás
Top Abajo