Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Estamos pasando unos días en una casa de la familia y ayer fue un día súper morboso.
Empezamos jugueteando en la piscina mojándonos y acabamos dentro de la piscina con toda la ropa. Cuando salimos fuimos a la ducha de la piscina (la piscina es privada) y como tiene una cortina que hace que no se vea nada pues... Yo me calenté al ver el cuerpazo de mi novia y empecé a meterle mano y a besarla sin parar. Ella al principio se cortaba bastante pero se puso a 100 en un momento jejejeje. Acabo comiéndomela un poco y poco más. Cuando fuimos a las habitaciones a cambiarnos ella estaba súper cachonda, tanto que fue ella la que directamente se sentó encima mía y empezó a follarme. Tardó dos minutos en correrse y fue espectacular. Obviamente sin ruidos, puesto que habían varios familiares abajo.
Seguimos follando en varias posturas y terminé comiéndoselo de una manera muy... "especial". Yo le succionaba el clitoris con suavidad mientras con una mano haciendo como una especie de pinza le metía un dedo por el coño y otro por el culo. Bueno bueno bueno, cuando se corrió tuvo más espasmos que nunca y duró muchísimo teniendo el orgasmo. Me comentó que jamás se había corrido así y que casi suelta algún gemido súper fuerte y nos habrían pillado jajajajaja.
Total, como no queríamos que sospecharan demasiado fui al baño rápido y yo terminé haciéndome una paja.

Pasó el resto de la tarde sin más. Hasta que llegó la hora de dormir. Vuelvo de lavarme los dientes y mi novia está con esa cara de vicio que me pone cuando está cachondísima... Le pregunto que qué pasa y me dice que al tumbarse en la cama se había puesto a recordar como le había comido el coño y se había vuelto a poner muy cerda.
Total, que a mí eso me hace volverme loco y le empiezo a masturbar metiéndole dos dedos y besándonos sin parar. Al poco se corre y eso significa que ya tiene todo preparado. Me bajo y vuelvo a usar la misma técnica. Succiono su precioso clitoris mientras con un dedo le meto el dedo por el coño y otro por el culo. Uf... Vuelve a ser increíble, en menos de un minuto empiezan los espasmos y se corre durante casi otro minuto sin dejar de tener espasmos. Yo ahí casi me hubiera corrido sin tocarme solo de ver a mi pareja tan cachonda. Total, que cuando parece que se está empezando a relajar yo sigo insistiendo pero ahora solo con un dedo por el culo. Lo cual hace que pueda entrar más adentro. Lo que pasó a continuación me dejó loco porque en menos de DIEZ segundos volvió a correrse con muchísimos espasmos y durante un buen rato.
Cuando ya se relaja le digo que vuelvo a irme al baño para correrme y ella me dice que si quiero me la come y le grabo para que me sea más entretenida la paja.
Así que aquí os dejo un par de capturas de los vídeos que le hice comiéndome la polla para poder pajearme a gusto después.

Ah, bonus clip. Le pone muy cachonda comerme la polla, así que le insistí varias veces en volver a comerle el coño, pero ella con su carita de cachonda me dijo que no, que ya estaba bien así. Otras veces cuando parece que ya hemos terminado me la come para correrme en su boca y se pone tan caliente que volvemos a follar.
Gracias por compartir tremenda experiencia
 
La última de ese día. Aquí se ve una parte que aún no habéis visto y que a mi chico es lo que más le gusta. ¡Que la disfrutéis! ;)

96.jpg
Nya, espectacular por donde se te mire... diosa!!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Nya
La última de ese día. Aquí se ve una parte que aún no habéis visto y que a mi chico es lo que más le gusta. ¡Que la disfrutéis! ;)

96.jpg
Que puta maravilla , no pararía de comerte todo y follarte ufffffffff
 
Atrás
Top Abajo