Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mi mujer, o mi perrita.
La encantó cuando se lo puse por sorpresa, yo dudaba de ello pero ha sido todo un acierto.
Ahora estoy subiéndolo al foro con ella y espero volver a atarla igualmente jejeje.
Esperamos que os guste.
 

Archivos adjuntos

Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
Joder Loquita, qué morbo. Deberías ir a saco y calentarle, a ver si notas que se le ponga dura. Si se la pones dura, ya lo tienes hecho, ya sabes que si quieres te lo follas
 
Os cuento un poquito de esta foto... Esta foto me la hice el jueves pasado y bueno como sabeis todavia hace mucha calor y llevaba este vestido.
Al salir de trabajar tenía cita con el fisio y si esa foto esta echa en la sala de espera 🤭🤭
Deciros que cada vez que voy salgo loca perdia, porque entre que tiene unas manos para dar masajes que buff y que me gusta el dolor.... Pues ya os podeis imaginar la situación.
Y el masaje es en la espalda pero cuando acaba me pongo boca arriba y sigue por el cuello y sorpresa esta vez se encontró con el pircing, no me dijo nada pero a mi la situación me pone tontorrona perdia... Que bicho que soy.
Por cierto después me di cuenta que habia una camara de vigilancia🤭
💋💋💋Screenshot_20240912_104018_com.hihonor.photos.jpg
Madre mía que vicio, y nos has pensado en ir ya insinuando y follartelo.?
 
Aqui la teneis haciendo un 69!!!...dice que comentais poco su fotos y videos, y que necesita sentirse deseada, sino no me dejará subir nada mas 🤭🤭
BUffffffff
pues por lo poco que he visto de ella.... ya me ha puesto muy cachondo!
adoro esas curvas, adoro esas tetazas, y adoro esa forma de mostrarse que tan caliente me ha dejado! Mmmmmm
y espero poder volver a verla en los hilos de la we, o en mis hilos, donde me encantaría contar con ella con la temática de los mismos
;) 👌 :dancer1: :dancer1: :dancer1:
 
Atrás
Top Abajo