Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Bueno escondido escondido no está...pasan algunas personas de vez en cuando. Y se me podía ver perfectamente desde otra zona si pasas a lo lejos. Como me haya visto alguien, que aquí se nos conoce a todos y se habla mucho...ha tenido que fliparlo a lo grande. Por estas calles follé con un amigo las pasadas fiestas. La de polvos que echamos en dos días. Le dejé seco al pobre.
Si t ha visto alguien estará más escondido aún dándose gusto...yo lo haría,aunque me dejaría ver un poco por si te animas
 
Si t ha visto alguien estará más escondido aún dándose gusto...yo lo haría,aunque me dejaría ver un poco por si te animas
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Si sucede cerca de donde estoy y ella me ha visto, si veo que me mira con intención de acercarme lo hago. Sin embargo si ella no me ha visto, me voy por respeto y no se lo digo a nadie. Pero la de pajas que me haría en casa...
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Yo me acercaba sin pensarlo fijo 😉
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Habría q ir poco a poco,acercarse a ver su reacción.si sigue mientras me mira sería buena señal y miraría más descarado acercándome con la mano bajo en pantalón hasta estar así lado
 
Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Depende ,todo deoende.......puede ser muy heavy la.situacion sobre todo si aguantas el tiron de quererte tapar cuamdo tw.sorprenden o eres de las.q se recrea.al ver q te han visto
 
IMG_1669.jpegIMG_1669.jpeg
Esta no es mi mujer…es la del forero @cuernosfijos aspirante a ser cornudo de verdad y que como véis es una preciosidad.
Me ha pedido que por favor la comparta, que le pone muy cachondo ver como soy yo quien la comparto y espera vuestros comentarios..
Toda una preciosidad, a ver si t satisface y t los pone
 
IMG_20240914_145614.jpg
Tu crees?? Si me vieses así en la calle se te abriría a ti? 😋
Que tetas más perfectas para no parar de lamer
Si te viera en esa situación así un poco escondido,creo que sacaría la polla y me pajearia
Si veo que me has visto y me sonríes un poco directamente mi polla va entera a tu boca
Por cierto, mi polla se acaba de animar 😂
 
Que tetas más perfectas para no parar de lamer
Si te viera en esa situación así un poco escondido,creo que sacaría la polla y me pajearia
Si veo que me has visto y me sonríes un poco directamente mi polla va entera a tu boca
Por cierto, mi polla se acaba de animar 😂
Que morbazo de situacion. Benditas pollas!
 
Atrás
Top Abajo