Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Lo pensé ayer según me hacía las fotos. Vosotros si vieseis una escena así o de una chica que se saca las tetas en un sitio público sin ser playa nudista o sitios de nudismo, qué hariais realmente? Esconderos y tocaros por encima? Acercaros un poco y tocaros por encima?
Yo me acercaría para que me vea, te miraría con una sonrisa sin ser ser creepy, y si me devuelves la sonrisa, entonces me pasaría rápidamente la mano por encima del pantalón mientras me miras y si veo que me continúas mirando sonriendo me acercaría y me la sacaría y lo que se tercie después.
 
Yo me acercaría para que me vea, te miraría con una sonrisa sin ser ser creepy, y si me devuelves la sonrisa, entonces me pasaría rápidamente la mano por encima del pantalón mientras me miras y si veo que me continúas mirando sonriendo me acercaría y me la sacaría y lo que se tercie después.
Que morbazo me encanta!
 
IMG_20240914_145614.jpg
Tu crees?? Si me vieses así en la calle se te abriría a ti? 😋
que buen par, para sentarme a tu lado mientras aprieto este bulto provocado por ti, viendo como no quitas la mirada mientras aprietas tus pezones y vas acercando tu mano a mi bulto para acariciarlo
 
Atrás
Top Abajo