Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Probandose modelito, quiere ir a una cena de cumplea帽os de una amiga, me comenta que solo son chicas y que me quede tranquilo... cual es vuestra opinion?, pienso que hay mucho buitre y sus amigas son un poco lanzadas, auqnue mi nena es muy timida
Vamos t煤 mujer as铆 sale para follar como una loca uffff pondr谩 rabos tiesos con esas pintas
 
Probandose modelito, quiere ir a una cena de cumplea帽os de una amiga, me comenta que solo son chicas y que me quede tranquilo... cual es vuestra opinion?, pienso que hay mucho buitre y sus amigas son un poco lanzadas, auqnue mi nena es muy timida
Finalmente fue al cumplea帽os???
Yo no la hubiera perdido de vista con ese top.
 
Finalmente fue al cumplea帽os???
Yo no la hubiera perdido de vista con ese top.
Si fue al cumplea帽os, llego muy tarde, estaba preocupado y la espere despierto, resulta que con la amiga que iba y que llevaba el coche se perdio con un ligue en la disco, y tuvo que esperar que acabaran para que la trajera a casa...
 
Si fue al cumplea帽os, llego muy tarde, estaba preocupado y la espere despierto, resulta que con la amiga que iba y que llevaba el coche se perdio con un ligue en la disco, y tuvo que esperar que acabaran para que la trajera a casa...
Imagino que la dar铆as un buen repaso al llegar a casa, ese top la queda genial y con esas tetas ........... uufff.
 
Si fue al cumplea帽os, llego muy tarde, estaba preocupado y la espere despierto, resulta que con la amiga que iba y que llevaba el coche se perdio con un ligue en la disco, y tuvo que esperar que acabaran para que la trajera a casa...
No ser铆a al rev茅s y fue la amiga la que espero mientras tu mujer estaba abierta de piernas con un t铆o en el coche
 
Atr谩s
Top Abajo