Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hemos estado discutiendo mi chica y yo si le quedaría bien un piercing en el ombligo. A ella le da un poco de susto, pero a mí me encantaría y creo que le quedaría de lujo. ¿Que pensáis?IMG_20240623_102145.jpgIMG_20240623_102714.jpg
Sin duda le quedaría genial, mi chica lo tiene y siempre me ha encantado como le queda, le da un toque más sexy y juguetón a las chicas que lo tienen, no se qué tiene pero nos vuelve locos jaja tu chica estaría increíble con él 😜
 
le he dicho que hoy toca salir asi y no ha colado... pero dice que se hace una para que os imagineis como seria..

000587.jpg
Pues una lástima que no hubiese colado ya que todas las pollas se levantarían a su paso si saliese así. O eso es al menos lo que me pasaría a mi si me la encuentro así por la calle.
 
Sois de culos o de pechos? 💦🦪
IMG_20240513_134947.jpg
¿Por qué elegir si se pueden escoger ambos? Máximo cuando tanto las tetas como el culo son así de espectaculares como los tuyos que es imposible decantarse solo por uno de los dos. Es como si me preguntas si prefiero el helado de vainilla o de chocolate, cuando a mí lo que realmente me gusta es el helado de vainilla con chocolate :giggle:
 
Aquí tenéis ha monset con 60 años madre y esposa y ama de casa,mujer de sumisos bcn el mes que viene será entregada a mi persona y podré jugar con ella a mi antojo , ese culito será azotado y será exhibida desnuda en un polígono industrial , irá drsnuda hasta el lugar, sea sacada desnuda y con los hijos vendados y dará tres vueltas al coche . Luego será azotada , buscaré una escusa banal . Luego la vestirnos como una vulgar puta de carretera , minifalda top , zapatos de tacón y un mini bolso , el puto está en que es una mujer madura de 60, te imaginas ha alguien de esa edad de tu familia , suegra , tía, hermana, ho mejor a tu madre vestida como una vulgar puta?
Queremos ver un poco de ese acto cuando se produzca mmmm
 
Hola buenas a todos me complace inaugurar este hilo que tanto me gusta.que es ver a nuestras parejas .y como no podi ser de otra forma hago mi aportación. para empezar un poco de la mía en bikini espero que os guste tanto como a mí un saludo 🥰
Fantástico gracias
 
Atrás
Top Abajo