Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

IMG_20240711_133444.jpg
Por hoy ya no hay más fotos, perdonadme 😘😭
Que lastima no
IMG_20240711_133444.jpg
Por hoy ya no hay más fotos, perdonadme 😘😭

Nada, la ropa interior en color carne me da grima, le digo a mi mujer que es lo más anti morbo que existe.
Acerté,cual es el suculento premio?
Nada, la ropa interior en color carne me da grima, le digo a mi mujer que es lo más anti morbo que existe.
 
Gracias, aunque he estado muchos años de mi vida haciendo deporte. Y también se nota. Estoy volviendo a entrenar

Hoy sólo me han visto los obreros del edificio de enfrente que está en obras. Han gritado algo que no he comprendido muy bien. Tambien es que son georgianos
Estás tu sola,aparte de los obreros?.Que lástima.
 
Alguien aabe cómo puedo convencer a mi pareja actual que me deje hacerle fotos? Quiero verla posar muy sensual y estoy seguro que tiene que haber alguna fórmula para convencerla por muy clásica y tradicional que ella sea… Gracias
Tenemos 48 y 51 años yo,nuuunca lo he conseguido...lo siento,no te puedo dar consejos....
 
Gracias, aunque he estado muchos años de mi vida haciendo deporte. Y también se nota. Estoy volviendo a entrenar.
No me cabe duda que el deporte ayuda, pero habiendo una buena base como la tuya mejor que mejor.☺️
 
No te lo puedo asegurar, pero que en algún momento tanto el, como ella se miraron. Y sii, claro que me hubiera gustado que charlaran.
Por qué no lo hicieron? Está fuera de vuestros límites? Si así no


fuera no te hubiera gustado hacer de intermediario.?
 
IMG_20240711_133444.jpg
Por hoy ya no hay más fotos, perdonadme 😘😭
Te traduzco…esos georgianos han dicho que si el peaje de verte las tetas en la piscina es que siempre les eliminemos de la Eurocopa que se nacionalizan españoles y que viva Luis De La Fuente…
 
Atrás
Top Abajo