Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Qué maravilla de mujer y que suerte los que pudieron verla en directo. Aunque yo no descartaría que en algún momento aprovechando que no estabas, se dieran el número de teléfono
No me hubiera importado en absoluto, al contrario😈😈
Un saludo y gracias por pasarte y dejar tu comentario;);)
 
Es que no sé que decir, se me nubla la mente y se me apodera el vicio...me dejo llevar. Tienes un triangulo físico-morbo-mental como pocos. Y lo sabes usar a la perfección.

He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar húmeda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Vale secar con la lengua? Que me faltan manos 😜😛
 
He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar húmeda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Imposible, porque te quitaría la humedad con la lengua y creo que no te la quitaría nunca
Pero lo podemos intentar
 
He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar húmeda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Joder librera lo tuyo no es normal mujer, yo te ayudo sin problema por que claro con tanto que secar la verdad que necesitas a alguien pero me parece a mí que como vaya vaya a haber alguna parte que se te va a quedar húmeda, o por lo menos lo intentaría 😏😉😘
 
Atrás
Top Abajo