Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Hola, si que suelen mirar bastante si. Aunque depende de la persona claro! Y cuando me quito la parte de arriba, hombres especialmente.

El otro dia habia un chico negro con sus dos hijos en la piscina y estaba él fuera observandolos. Cuando llegué yo, que me puse cerca del borde, me puse las gafas de sol para que no vean a donde miro. Me quité la parte de arriba un rato y él que estaba frentr a mi desde el otro borde de la piscina vi como no paraba de mirarme y se recolocaba el pene. He de decir que estaba musculado y me puso muy cachonda. No me habria importado tener sexo en el baño de abajo.
Se daría cuenta que tú no parabas de mirar también 🤣🤣

Saludos y besitos
 
He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar húmeda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Una mano dices!!! Yo creo que te ayudaría con las dos para secarte bien

Saludos y besitos
 
He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar húmeda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Esas marquitas del bikini no me pueden poner mas guarro... Pero si encima nos enseñas esas tetas en las que me perdia de relamerlas y mordetelas y ese coñito tannnnn apetecible.... Joder voy a tocarme
 
He salido ahora de nadar y me voy a secar para no llegar húmeda a casa. Alguien me echa una mano, yo sola no puedo...
Que coñito tan apetecible. Te lo secaría todo con mi lengua. Pero si consiguiese que se mojase más pues todavía mejor. 😍
 
Atrás
Top Abajo