Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Pero cuentanos, no nos tengas en vilo. Que paso, que hicisteis?
Jajaja la historia es un poco larga..

El domingo resulto que nos quedamos solos, y aprovechamos pasa salir a comer fuera, y entre charla y cerves, salio el hablar de sexo y un "a que no te atreves esta tarde?" y un "enga, jaja"

Resulta que el amigo Bebote estaba conectado, cerca y disponible, asi que le dije de pasarse a tomar una, de ahi a casa, y bueno... el resto ya te lo imaginas viendo el material jeje...

Muy divertido todo y placentero ;)
 
Hoy me he levantado así, en una cama que no era mía. Si fuese en la vuestra que os apetecería hacerme?

Si alguien quiere mandarme un tributo por privado, que sepa que me encanta recibirlos y lo hare muy agradecida 😋
Madre de mi vida... Pero que buena estás cabrona!!! A mí el cuerpo me pide quitarte ese pantaloncito, para taparte la boca con ellos, ponerte las piernas encima de mis hombros y metértela de un golpe... Así para empezar jaja
 
Librera, hay que ver el polvazo tan espectacular que tienes chiquilla... que pena mas grande que no vivas por aqui... porque aunque sea la posibilidad de cruzarme con un pibon asi por la calle ya es una pasada!!! viva el verano y viva las fotos que te sacas!! mas piscina mas!!! :love::love::love::love::love::love:
Mmmmm estã para comersela enterita
 
Atrás
Top Abajo