Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.


👷🏻‍♀️ HUBO REFORMAS 👷🏻‍♀️

MAP.gif

Hace no mucho hice pequeñas reformas en casa y encontré mano de obra barata y eficaz.
También Incluí dietas que no supuso ningún gasto ya que la operaria se alimentaba regularmente a base de carne en barra y leche recien ordeñada. Por suerte para mi de eso tengo en casa de sobra.

PASA POR MI HILO PARA VER MÁS
➡️➡️
CLICK AQUÍ⬅️⬅️
 

Archivos adjuntos

Una buena ración de chochito peludito 😘IMG_20240804_180640.jpg

Que cosa más bonita, para estar horas y horas chupando de arriba a bajo, tocando, sacando, metiendo, me encantaría follarte y cuando te fueses a correr que me avisases para meter la boca y que te corras en ella ummm que rica tiene que estar tu miel y por lo que llevo tiempo viendo eres de las que suelta bastante, gracias por sacar un ratito de tu tiempo para publicar, sabemos lo que cuesta hacerse las fotos y videos solos, que si una sale movida, vestuario, está no me gusta, no es solo hacerse la foto y publicar, muchas de ellas hay que tapar fondo, un TRABAJAZO que apreciamos aparte de todo lo que tenemos que hacer en nuestro día a dia y sin contar cuando dices me corrooo a tomar por culo las fotos y videos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Atrás
Top Abajo