Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.
Así es. Otro de vuelta.
 
Lo injusta que es la vida y que los hombres no entendáis dos cosas: 1. La masturbación como el sexo son necesarias por separado. Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo, y por ende, quien mejor se sabe dar placer soy yo. Aunque penséis que una polla de un hombre dé más placer. U os mienten muy bien u habéis dado con mujeres muy especiales. Son placeres distintos. 2. Tengo sexo, aunque cada vez que lo haga no lo cuente aquí ni lo grabe. No sé quién te ha dicho lo contrario. Mi líbido es alta, y no solo me vale el sexo, aunque haya echado tres polvos ese mismo día.

Solo que parece que haya que explicar todo como a los niños para que lo entendáis de una vez y creía que teniendo pelos en los huevos era una situación bastante evidente que no era necesaria explicar (y que le quita la magia a la situación). Pero bueno, espero haberte ayudado a resolver dudas. Un saludo.
Eres de 10 en todos los aspectos @librera. Pedazo de mujer.
 
Eres de 10 en todos ños aspectos @librera. Pedazo de mujer.
Jesús, es que siempre el mismo comentario...y parece que las mujeres tengamos que seguir la corriente a todo lo que nos dicen porque sí. Que hartazgo. No soy un 10 feble, fisicamente tengo mis puntos fuertes y no tan fuertes. Hazme caso! Un abrazo.
 
Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.
Creo que el verdadero yo que ha salido es el tuyo...un saludo.
 
Lo injusta que es la vida y que los hombres no entendáis dos cosas: 1. La masturbación como el sexo son necesarias por separado. Nadie conoce mejor su cuerpo que uno mismo, y por ende, quien mejor se sabe dar placer soy yo. Aunque penséis que una polla de un hombre dé más placer. U os mienten muy bien u habéis dado con mujeres muy especiales. Son placeres distintos. 2. Tengo sexo, aunque cada vez que lo haga no lo cuente aquí ni lo grabe. No sé quién te ha dicho lo contrario. Mi líbido es alta, y no solo me vale el sexo, aunque haya echado tres polvos ese mismo día.

Solo que parece que haya que explicar todo como a los niños para que lo entendáis de una vez y creía que teniendo pelos en los huevos era una situación bastante evidente que no era necesaria explicar (y que le quita la magia a la situación). Pero bueno, espero haberte ayudado a resolver dudas. Un saludo.
Asi es, ya lo decia el ínclito, el de los dedos vertiginosos, Javier Krahe, "No todo va a ser follar" .... Y lo confirmo Ismael Serrano, con su "cancion del amor propio"
Esta claro que una cosa no tiene que quitar la otra....
 
Asi es, ya lo decia el ínclito, el de los dedos vertiginosos, Javier Krahe, "No todo va a ser follar" .... Y lo confirmo Ismael Serrano, con su "cancion del amor propio"
Esta claro que una cosa no tiene que quitar la otra....
Así es squarepants. Hay momentos para todo en esta vida. El sexo es maravilloso si hay una buena química y conexión en la cama, pero también son necesarios los momentos de soledad para darse placer a uno o una misma. Imaginar, excitarse, y quién mejor que uno para saber dónde tocar y cómo hacerlo. Sobre todo las mujeres, que no siempre saben hacérnoslo bien.

Yo combino las dos. Hay días incluso que después de haber tenido sexo me apetece y sigue apeteciendo masturbarme. O puede que no, depende del estado anímico y mental que tenga en esos momentos. Y no por ello necesito un pene cerca. Que a veces por dar juego aquí se ponen comentarios de..."qué solita estoy". Pero son eso, juegos. Morbo. No la realidad como tal. Ambas cosas son necesarias por separado y a veces combinadas también!
 
Mucho texto para algo que no hacia falta explicarme pues se entendía que era ironía, aunque veo que no entiendes lo que es si quiere te lo puedo explicar. De todos modos descuida que no comentaré nada tuyo ,pues por muy buena que estés si no te tratan como una diosa sale tu yo verdadero. Un beso y Chao.
No se puede explicar mejor. Jeje. Hay muchos hombres que pensamos como tú.
 
Gracias. No le doy importancia ha tenido un mal despertar y lo ha soltado conmigo como con cualquier otro así que cada cual con su tema.
Pienso que no es tener mal despertar, ella es así. Lo ha hecho con muchos hombres del foro, piensa que por estar buena ya puede actuar de esa forma con quien le plazca.
 
Atrás
Top Abajo