Fotos Nuestras mujeres. Solo reales amateur.

Que os parece lo que tengo en casa!!. Así quedó despues de un mañanero en la caravana.Tengo algunas mas... decir que pensais y voy subiendo alguna mas.
Mmmmmmmmm para devorarlooooo despues de q la aigas follado
 
Busca riquísima está menudas cadenitas menudo pubis abultadito no me extraña seguro que le echaste la leche encima del pelito menudo pedazo cuerpo tiene está buenísima en la foto de antes y en la de ahora yo también me haría una paja mirándola que pechitos tiene que ser la hostia estar mirándola
Me dice que le pone cachonda leer vuestros comentarios!!! Y que tiene ganas de que le de polla.
 
Una mujer realmente me encanta real como la vida misma con sus defectos y sus atributos está espectacular
Qué morbo a mí me encantaría que lo viera excitaría un montón
Buenas morbofetiche.
Ya sé que ha llovido mucho desde que pusiste esos post pero lo cierto es que me pasaron desapercibidos. Los he visto ahora al comprobar una alerta de un post mío que ha gustado a otro forero. En concreto un vídeo que se ha librado de la quema (he pedido que borren todos mis videos de este hilo y ese se me pasó por alto).
Bueno, que me lío. Siempre me ha gustado responder a todo el que me cita directamente y a ti te ignoré, inconscientemente pero lo hice, así que te pido disculpas y te agradezco tus comentarios.

Y ya aprovecho para hacer lo propio con cualquier otro forero que haya podido dejar sin contestar
 
Buenas morbofetiche.
Ya sé que ha llovido mucho desde que pusiste esos post pero lo cierto es que me pasaron desapercibidos. Los he visto ahora al comprobar una alerta de un post mío que ha gustado a otro forero. En concreto un vídeo que se ha librado de la quema (he pedido que borren todos mis videos de este hilo y ese se me pasó por alto).
Bueno, que me lío. Siempre me ha gustado responder a todo el que me cita directamente y a ti te ignoré, inconscientemente pero lo hice, así que te pido disculpas y te agradezco tus comentarios.

Y ya aprovecho para hacer lo propio con cualquier otro forero que haya podido dejar sin contestar
Gracias sin ningún tipo de problema como mi nombre yo Pro pero dice deminic soy un morboso y tu mujer lo provoca luego ya están que respondas o no pero es la hostia ver como la miran a través de una terraza es la hostia y ver tú como la miran más todavía tienes un pedazo de mujer y un pedazo de cuerpo tienes que disfrutarla a tope y si la gusta que la disfruten y la miren uff tiene que ser la hostia sin otro particular me ha encantado que me haya respondido gracias
 
Atrás
Top Abajo