Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Es excitante leer esto que dices de que tu estarías en la lista de posibles clientes, pero aunque no fueran muchos si intentaría elegirlos, que fueran de calidad y que me hicieran sentirme valorada con una buena recompensa
Intentaría ser uno de los preferidos, no te quepa duda que serías bien recompensada y bien valorada. Nuestros encuentros estarían enfocados a tu disfrute y cuando tú los pidieses.

Intentaría ser uno de los preferidos, no te quepa duda que serías bien recompensada y bien valorada. Nuestros encuentros estarían enfocados a tu disfrute y cuando tú los pidieses.
Que suerte ....... , cuantas prostitutas desearían eso, y encima cobrando bien, haces que me lo piense, podría ser un chollo ..... , si me fuer mal en la vida podría ser una buena salida, con 10 clientes como tu que me hicieran un par de visitas al mes me conformaba, jajajaja

Que suerte ....... , cuantas prostitutas desearían eso, y encima cobrando bien, haces que me lo piense, podría ser un chollo ..... , si me fuer mal en la vida podría ser una buena salida, con 10 clientes como tu que me hicieran un par de visitas al mes me conformaba, jajajaja
Creo que tendrias exito,ademas como dices que te gusta hacer gozar a un hombre y sentirte muy puta haciendolo,pues tendrias la clientela mas fiel del mundo.
Deberias probar,solo para sacarte el morbo y la curiosidad,
Porque no haces un casting por privado y eliges uno o dos candidatos y asi vives el morbo real de la experiencia.

Creo que tendrias exito,ademas como dices que te gusta hacer gozar a un hombre y sentirte muy puta haciendolo,pues tendrias la clientela mas fiel del mundo.
Deberias probar,solo para sacarte el morbo y la curiosidad,
Porque no haces un casting por privado y eliges uno o dos candidatos y asi vives el morbo real de la experiencia.
Por lo que yo he vislumbrado por aquí no creo que fuera algo exitoso, por un lado creo que el tema del pago (adecuado) por tener sexo no es algo del agrado de la mayor parte de los foreros, y por el otro lado también pueda ser porque yo no doy el perfil físico para ello .... , además veo difícil y complicado lo de hacer eso por privado y elegir entre ellos uno o dos, entre otras cosas porque en principio el único que ha mostrado interés en algo así eres tu ...... , y ello sin concretar oferta o cantidad alguna con lo que sentirme más o menos valorada o recompensada, pero por supuesto que muchísimas mujeres tenemos ese morbo y esa curiosidad por saber el esfuerzo económico que pueda hacer un hombre para gozar de nuestra compañía y así cumplir sus fantasías y deseos sexuales

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo