Sevillano35
Miembro activo
- Desde
- 2 Jun 2024
Valla diosa, que morbazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Valla diosa, que morbazo
PreciosaQue mejor manera de que nuestras "esclavas" esten "vestidas como putas". Que pasearlas con un texto totalmente explicito en su vestuario.
Una sencilla camiseta por todo atuendo, al margen de un adecuado calzado en sus pàtas, ausencia total de ropa interior, el sexo perfectamente rasurado y collar con correa de paseo y totalmente privada de vision.
Las primeras blancas con textos como:
NADA. NADA ESCLAVA SEXUAL DE AMOANDROS. PARA USARME PEDIR PERMISO A AMOANDROS
Vestuario comodo, barato y con todos sus agujeros accesibles
Puton, puton. Total... estupendo vestido... mejor lo que hay debajo.
Que morbosa y sexi
Que sexi
PreciosaLa mia
Wouuuuuuuuuu
Vaya con la casada del sur!!
Morbosa, está espectacularmente puta con ese vestido y taconazos rojos. Un puta de postín y deseada. Admiración
Ideal el vestido calado... outfit ideal para llevarla a la playa desde que aparcas hasta el lugar de relax en playa...
Está espectacularCreo que está bastante Puton....
Que deliciaLa mia
Buenisima.Aprovechando este hilo tan sugerente "VESTIDAS COMO PUTAS" Os ire colgando imagenes de mi esclava "NADA" (vestida)
Podreis ir viendo la evolucion del cuerpo de la sumisa con el paso de los años.
En estas imagenes, la esclava ontaba con 33 años y ya habia sido madre.
Vaya culazo!!Mi pareja
Que chochete mas ricoAquí no ,el verano pasado
Lo tuyo es puro espectaculo ya lo sabes.
JooderPedazo polvazo tienes
Esta muy pututa y riquisima,a mi tambien me encantaMi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.