Cidcabreador
Miembro muy activo
- Desde
- 26 Jul 2024
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
no está mal.... que disfruten todos de ella!!!Le parece bien asi para llevarla a un buen restaurante
muy buena puta!!!!Unas cuantas de NADA vestida de PUTA
Para poner pollas duras si que sirve
De eso se trata jijiPara poner pollas duras si que sirve
Sin palabras, que lujo tener una sumisa asi, para hacer todas mis fantasiaasUna de puta , brillante y ajustada...
Así vestida normal da más morbo que desnuda del todoComo veo es usted conocido de tiempos preteritos. Le dire que si efectivamente y en concreto. El 3 de julio, la esclava cumplira 55 años y su dueño el mismo dia 69. Aunque el paso del tiempo, sin duda se va notando. Como puede ver la ramera se conserva muy bien.
Pues no se decirle en concreto, me gusta que normalmente las ubres las lleve sueltas, son muy duras y no se mueven apenas.Así vestida normal da más morbo que desnuda del todoya solo faltaría ver qué llevaba debajo de ese vestido
![]()
Mmmm q morbazo mmmmm que pasada y bonitas piernassEn un hotel no lleva braguitas
Y que pechotes mmmmEn un hotel no lleva braguitas
Que rica,En un hotel no lleva braguitas
Me gusta tu estilo.....vestido y sin nada....mmm delicioso...Pues no se decirle en concreto, me gusta que normalmente las ubres las lleve sueltas, son muy duras y no se mueven apenas.
Por abajo no recuerdo aunque me encanta sobar su sexo, si puedo decirle que con este rojo, no lleva nada debajo
La mejor forma de caldear el ambiente..En un hotel no lleva braguitas
a mi me lo caldeo y muchoLa mejor forma de caldear el ambiente..
Seguro que esa noche temblaron las paredes de la habitación...preciosa mujera mi me lo caldeo y mucho
Me encanta!!! Visualizo mi polla entrando por ese culazoMi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
Me encanta me pone todo cachondoEn un hotel no lleva braguitas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.