Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Aqui una de la mia lista para salir.
Cuando adaba y se le abria un poco la raja de la falda era super excitante aunque no llegaba a verse el final de las medias ni liguero no se lo desabrocho tanto. Creo que no se fijaba nadie en ese detalle, mas bien eran hombres cincuentones edad que se fijaban en sus tetas, la gente no sabe apreciar los pequeños detalles. Y menos los jovenes.
Piernas.JPG

Cuando adaba y se le abria un poco la raja de la falda era super excitante aunque no llegaba a verse el final de las medias ni liguero no se lo desabrocho tanto. Creo que no se fijaba nadie en ese detalle, mas bien eran hombres cincuentones edad que se fijaban en sus tetas, la gente no sabe apreciar los pequeños detalles. Y menos los jovenes.
Piernas.JPG
Es una pasada de mujer Dios para fijarse todo el día en ella Dios con eso está concitos que la realzan las piernas esas buenas las piernas que tiene Dios y ese corpiño de color cuero que le tiene que despegarse a las t**** y os como tendría que atraer miradas que gozada

Piernas.JPG
Madre mía como le tendréis a que sentar seguro que llevaba unas braguitas súper sexys y vestidas así con una mujer es una gozada que se la vayan comiendo cuando la miran y se afligen los detalles de sus piernas y sus ligueros uff me encanta fijarme en esas cosas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo