Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Otra aportación propia de mi ex sumisa : número 7
Parece la más decente , pero es muy morbosa un vestido corto que ha contra luz se transparentaba todo ; además tiene prohibido llevar ropa interior. Para mayor humillacion . Le escribía en el cuerpo palabras sucias. puta , Meuca , esclava .en una ocasión se pinto con esmalte rojo de uñas los pezones para que descataran más.

Archivos adjuntos

Parece la más decente , pero es muy morbosa un vestido corto que ha contra luz se transparentaba todo ; además tiene prohibido llevar ropa interior. Para mayor humillacion . Le escribía en el cuerpo palabras sucias. puta , Meuca , esclava .en una ocasión se pinto con esmalte rojo de uñas los pezones para que descataran más.
Mmm, ¿no te contaba cuantos tíos le metían mano a lo largo del día?

Mmm, ¿no te contaba cuantos tíos le metían mano a lo largo del día?
No , les dejaba , pero mucho la miraban con el rabillo del ojo.
A mi lo que me gustaba , era ver la cara de deseo de los tíos pensando ( que tía más guarra me la follaba a pelo )
Y en las mujeres la cara de desprecio. ( mira esa tía no tiene vergüenza va vestida como una puta, no tiene edad ni clase)
En una ocasión en sabadell , ella iva vestida como una puta , minifalda ha ras de coño y una camisa translúcida de flores , pues pasó una señora y le dijo sin mediar palabra ,PUTA , le dije estas bien y ella dijo , si , estoy cachonda .😀

Mi aporte de cosecha propia , de mi segunda sumisa : rosa .
Una cosa que me encanta es vestir y emputecer a una ama de casa mormal . Aquí tenéis ha sumisa rosa de sant feliu de guix , es la panadera del pueblo , está casada con in hombre impotente y tien un hijo de 20 años entonces tenía 52 años , pero el puterio le salía por los poros de su piel.
Vestimenta básica de puta , zapatos de tacón, medias con ligero mejor , minifalda a ras de coño y un top , ho como en este caso camisa anudada a la cintura . El cornudo hizo las fotos. Prohibido ropa interior y sexo rasurado . Opcional mini bolso para llevar , toallas y cordones y el cambio . En este caso la puta amaterus no lo lleva.😄
Imponente y perversa

Segunda aportación cosecha propia .
Aquí tenéis a mi primera sumisa , mia .
Mujer casada entonces tenía 50 y picó, nunca supe su edad . Vive en sant boy del llobregat, trabajaba en el cap dando números. Es una sumisa de un gran nivel , su marido un cornudo sin saber que su mujer era la puta y sumisa de otro hombre, lo que a su marido negava . Selo daba con gusto a su amo ( yo) no tenía un no para su amo . Aquí la tenéis vestida para putear ho ir a un club de intercambio . Mientras su marido estaba currando en el turno de noche en la SEAT , . Vestida como una puta y prohibido llevar ropa interior. Esa noche estuvo en una orgia con nueve personas . Entre hombres y mujeres.
Para tenerla siempre bien usada

Otra?aportación de producción propia : seguimos con el desfile de minifaldas , esta?es muy morbosa , sele puede ver el las mollas del culo a la puta?sumisa.
Os recuerdo que tiene que ir sin bragas y ha de ir con esta minifalda en la vida familiar y laboral.
Para rellenarle todos sus agujeros

Preciosa, para darle un buen sobeo de coño y culo paseando

No , les dejaba , pero mucho la miraban con el rabillo del ojo.
A mi lo que me gustaba , era ver la cara de deseo de los tíos pensando ( que tía más guarra me la follaba a pelo )
Y en las mujeres la cara de desprecio. ( mira esa tía no tiene vergüenza va vestida como una puta, no tiene edad ni clase)
En una ocasión en sabadell , ella iva vestida como una puta , minifalda ha ras de coño y una camisa translúcida de flores , pues pasó una señora y le dijo sin mediar palabra ,PUTA , le dije estas bien y ella dijo , si , estoy cachonda .😀
Y la zorra estaba casada? Eso sería un puntazo

Aportación de cosecha propia de mi exsumisa; mía.
Última foto vestida de puta vestido para putear y ir a club de intercambio , , me hubiera gustado llevarla vestida así al carrefur haber que hubiera pasado.
Me encanta como le queda este vestido! Como hubiera disfrutado de ella en el carrefour!!!

Aportación de cosecha propia de mi exsumisa; mía.
Última foto vestida de puta vestido para putear y ir a club de intercambio , , me hubiera gustado llevarla vestida así al carrefur haber que hubiera pasado.
Espectacular la nena

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo