Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Otra aportación propia de mi ex sumisa : número 7
Parece la más decente , pero es muy morbosa un vestido corto que ha contra luz se transparentaba todo ; además tiene prohibido llevar ropa interior. Para mayor humillacion . Le escribía en el cuerpo palabras sucias. puta , Meuca , esclava .en una ocasión se pinto con esmalte rojo de uñas los pezones para que descataran más.

Archivos adjuntos

Parece la más decente , pero es muy morbosa un vestido corto que ha contra luz se transparentaba todo ; además tiene prohibido llevar ropa interior. Para mayor humillacion . Le escribía en el cuerpo palabras sucias. puta , Meuca , esclava .en una ocasión se pinto con esmalte rojo de uñas los pezones para que descataran más.
Mmm, ¿no te contaba cuantos tíos le metían mano a lo largo del día?

Mmm, ¿no te contaba cuantos tíos le metían mano a lo largo del día?
No , les dejaba , pero mucho la miraban con el rabillo del ojo.
A mi lo que me gustaba , era ver la cara de deseo de los tíos pensando ( que tía más guarra me la follaba a pelo )
Y en las mujeres la cara de desprecio. ( mira esa tía no tiene vergüenza va vestida como una puta, no tiene edad ni clase)
En una ocasión en sabadell , ella iva vestida como una puta , minifalda ha ras de coño y una camisa translúcida de flores , pues pasó una señora y le dijo sin mediar palabra ,PUTA , le dije estas bien y ella dijo , si , estoy cachonda .😀

Mi aporte de cosecha propia , de mi segunda sumisa : rosa .
Una cosa que me encanta es vestir y emputecer a una ama de casa mormal . Aquí tenéis ha sumisa rosa de sant feliu de guix , es la panadera del pueblo , está casada con in hombre impotente y tien un hijo de 20 años entonces tenía 52 años , pero el puterio le salía por los poros de su piel.
Vestimenta básica de puta , zapatos de tacón, medias con ligero mejor , minifalda a ras de coño y un top , ho como en este caso camisa anudada a la cintura . El cornudo hizo las fotos. Prohibido ropa interior y sexo rasurado . Opcional mini bolso para llevar , toallas y cordones y el cambio . En este caso la puta amaterus no lo lleva.😄
Imponente y perversa

Segunda aportación cosecha propia .
Aquí tenéis a mi primera sumisa , mia .
Mujer casada entonces tenía 50 y picó, nunca supe su edad . Vive en sant boy del llobregat, trabajaba en el cap dando números. Es una sumisa de un gran nivel , su marido un cornudo sin saber que su mujer era la puta y sumisa de otro hombre, lo que a su marido negava . Selo daba con gusto a su amo ( yo) no tenía un no para su amo . Aquí la tenéis vestida para putear ho ir a un club de intercambio . Mientras su marido estaba currando en el turno de noche en la SEAT , . Vestida como una puta y prohibido llevar ropa interior. Esa noche estuvo en una orgia con nueve personas . Entre hombres y mujeres.
Para tenerla siempre bien usada

Otra?aportación de producción propia : seguimos con el desfile de minifaldas , esta?es muy morbosa , sele puede ver el las mollas del culo a la puta?sumisa.
Os recuerdo que tiene que ir sin bragas y ha de ir con esta minifalda en la vida familiar y laboral.
Para rellenarle todos sus agujeros

Preciosa, para darle un buen sobeo de coño y culo paseando

No , les dejaba , pero mucho la miraban con el rabillo del ojo.
A mi lo que me gustaba , era ver la cara de deseo de los tíos pensando ( que tía más guarra me la follaba a pelo )
Y en las mujeres la cara de desprecio. ( mira esa tía no tiene vergüenza va vestida como una puta, no tiene edad ni clase)
En una ocasión en sabadell , ella iva vestida como una puta , minifalda ha ras de coño y una camisa translúcida de flores , pues pasó una señora y le dijo sin mediar palabra ,PUTA , le dije estas bien y ella dijo , si , estoy cachonda .😀
Y la zorra estaba casada? Eso sería un puntazo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo