caxondo60
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que culo para acariciar y arrimar rabo
Buena putaSoy de los que pienso que una buena puta no solo tiene que parecerlo, tiene que serlo, y ella lo es ....
Ahora sí que solo faltaría negociarA ver si con está subimos un poco el nivel de puterío.![]()
me encanta ver una mujer con esos pantalones súper cortos!!!Estas son de cuando era más fogosa. Os parece que va suficientemente puta?
Que sexi
Que culazo tieneA ver si con está subimos un poco el nivel de puterío.![]()
Vaya cubanas tiene que hacer...Mi mujer estrenando vestido este verano. Esperamos os guste.
![]()
Cielo, te sobraba la falda, un vestido abierto hubiera sido excepcional.Otra vez quise sorprender a mi marido recibiéndolo vestida de este modo a su vuelta, anteriormente ya le había dicho que esa noche volvería a ser su puta, que necesitaba 200€ para un caprichito, y que si no me los daba él ya me buscaría en la calle quien me los diera .... , cuando llegó de madrugada, salí a la calle para recibirle y que me viera así, debido a la hora que era ya no había nadie por la calle donde vivimos, pero le dije que me pagara o me daba una vuelta de esta guisa por un algún sitio más de paso para ver si otro me los daba .... , no hizo falta buscar ni esperar, me entregó los 200 y actuando como lo que quería representar le hice el servicio entre los arbustos del parque de al lado como lo hubiera hecho una profesional. Como la situación era tan morbosa y excitante en menos de 15 minutos ya habíamos acabado y estábamos entrando en casa.
Nota: mientras hablábamos al lado del portal pasó un coche, pero yo me cubrí con mi marido para que no me viera así vestida y mientras estábamos en el parque otro chico pasó de largo paseando a un perro, había algunas ventanas abiertas pero no creo que me viera ningún vecino
Gracias polvator, es un disfrute permanente,,, no puedes imaginar jejejQue pedazo de cubanas debe de hacerte, no? Enhorabuena por poder disfrutar de esa jaca
Creo que perfectaEstas son de cuando era más fogosa. Os parece que va suficientemente puta?
Impresionante, enhorabuena.Una mas de mi nena, con este vestido creo que levantara muchos animos.... que creeis?
graciass encaminoImpresionante, enhorabuena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.