Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

• Thread starter Thread starter ###38442###
  • Start date Start date
Yo mismo, veo una publicación de la que quiero detalles y me expreso hacia él en el idioma que posteó.
Mi comentario va dirigido hacia los que han iniciado las contestaciones en su lengua materna, sabiendo que muchos no lo entendemos

SENTIDO COMUN. Creo para ustedes el SENNY CATALAN.

Cuando ustedes están con amigos, supongo tendrán alguno que no habla catalán. No tengo ninguna duda, por amistad hacia ellos, les hablaran en Castellano. Si nos consideran amigos. Yo si los tengo por tal. Hablen en Castellano y no estropeemos este hilo.
Por otra parte, el moderador ya les indico:
POR FAVOR, EXPRESATE EN ESPAÑOL (IDIOMA OFICIAL DEL FORO COMO SE INDICA EN LAS NORMAS) GRACIAS

Le había dicho alguna vez de salir a la calle solo con ese chaleco. "Sí hombre, se me ve media teta por la sisa" fue su respuesta. Ahora de viaje con dos amigas me manda esta foto al llegar al hotel. Al parecer hoy sí le ha parecido adecuado para hacer turismo. No sé cuántos botones habrá llevado abrochados. Solo se ha reído cuando he preguntado
Uuuuuuuuuuuffffff y no te envío alguna en la calle? 😏😏😏
Mmmmmm con estos espectaculares pechos este chaleco le tiene que quedar de escándalo 😍🔥😍🔥😍🔥

Igual en castellano español ya lo hablan
Depende de qué país hispanohablante seas, o con no ser de España vale, a nuestro idioma se le llama español, no castellano que sólo es aqui y en Argentina. Spanish no castillian

Depende de qué país hispanohablante seas, o con no ser de España vale, a nuestro idioma se le llama español, no castellano que sólo es aqui y en Argentina. Spanish no castillian
Soy español gallego hablo menos euskera en todos los idiomas oficiales de España y sigo diciendo hay gente americana también y de debe hablar castellano

Muchísimas gracias
de nada @Neko
no se merecen... porque ella está buenisima!!
pásate por mis hilos cuando quieras..... la echamos de menos por allí porque seguro que sería una musa muy deseada!!
:dancer1: :dancer1: :dancer1:
y si lo deseas.... charlamos por privado ;)(y)

Atrás
Top Abajo