CasadoCor
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Le queda de vicio, en todos los sentidos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Le queda de vicio, en todos los sentidos
Sabe usted que somos muchos los que admiramos su clase, morbo, osadía y elegancia, casi tanto como la belleza de su esclava, que nos alegra muchas tardes y nos inspira a tratar de imitar , aunque sea de manera amateur sus andanzas …. Un abrazo, maestro….Algún admirador de la ramera, desea que continué ofreciendo su cuerpo.
Espero comentarios que nos animen a continuar. No los típicos. Me gusta, etc......
Opinen sobre mi esclava sin cortarse. Saben que me encanta mostrarla y me enorgullece su doma, su obediencia y el deseo que provoca.
Si desean verla sin censura, solicítenlo en un mensaje privado. Sean originales y educados.
Me gustaría ver cómo le huele y le chupaAnteriormente tuvimos otro, que tambien andaba siempre oliendo el sexo de NADA
Ver el archivo adjunto 2680253
Joder que mujerona tienes, que alegría te llevas para el cuerpoAver qué os parece creo que está foto en este hilo también va bien
Expertacular de muy putiNormalmente, poco material tengo para este hilo pero creo que con este modelito... Se deja claro la actitud de mi mujer, no?
CulazoNormalmente, poco material tengo para este hilo pero creo que con este modelito... Se deja claro la actitud de mi mujer, no?
¡Espectacular!Normalmente, poco material tengo para este hilo pero creo que con este modelito... Se deja claro la actitud de mi mujer, no?
Monísimo, le queda monísimo…Que os parece?
Le queda bien el mono?
Tremendaaaa
Divina

Me encanta, medias de red, culazo, piesNormalmente, poco material tengo para este hilo pero creo que con este modelito... Se deja claro la actitud de mi mujer, no?
Tremenda mujer!!que rica tiene que estar todo eso...Hace tiempo que no compartía nada. Aquí tenéis a mi mujer. Qué os parece?
esta riquisima asi mmmm
Vaya maravillaNormalmente, poco material tengo para este hilo pero creo que con este modelito... Se deja claro la actitud de mi mujer, no?
uffff quien pudiera lamerla enteritaPor supuesto. Se corre en ocasiones de forma abundante, espesa y deliciosa.
Vea su sexo como le escurre en estas imagenes
espectacular!! que polvazo tiene!!Qué tal mi mujer?
Cuando eres propietario de un extraordinario animal, un pura sangre. Con una doma de alta escuela.
Seria punible, no mostrar sus atributos, orgulloso de ser quien usa y disfruta sus agujeros de placer en exclusiva.
Pocos arreos hay que generan mas morbo y excitacion que ver a una "YEGUA" de la calidad de NADA con sus correajes, collar y correa de paseo.1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.