Cada uno tiene su opinión, pero hay veces que se está mucho mejor callándose la que uno tiene.
Como estoy haciendo yo ahora sobre ti, y como deberÃas haber hecho tu en ese mensaje.
Este foro es para disfrutar de nuestra sexualidad, para disfrutar todos, no solo tu con tus alardes, y gracias a personas como Airam49 y otros y otras muchas, muchos otros disfrutamos viéndoles disfrutar de su sexualidad.
Gracias por dar la cara por mi, pero cada uno tiene su opinión y la de ese señor es tan respetable como la de cualquiera, y no es por defenderle o por quitarte la razón a ti, que también la tienes, pero hay datos que son irrefutables y es que es muy cierto que yo no soy Beyoncé (ya quisiera yo), ni le llego a la suela de los zapatos en cuanto a belleza corporal y juventud, en otros aspectos habrÃa que valorarlos por alguien que conociera totalmente en todos los aspectos a las dos, y eso es imposible, pero es seguro que a simple vista la mayorÃa de los hombres (aún sin ser rica ni famosa) la elegirÃa a ella por razones obvias, pero creo que pudiera ser que alguno (como pueda ser mi marido o algún que otro que conozco bien) se decantara por mi como mujer en su conjunto (carácter, implicación en el sexo y en satisfacer esas y otras necesidades, .....) y porque saben que su fÃsico y condición social tampoco está a la altura para que les fuera accesible y elegible por ella. Por ello a mi no me ha ofendido que me digan que no soy Beyoncé, porque es cierto, otra cosa es que se le siga el royo entrando al trapo porque él si se ha sentido ofendido al decirle otra verdad (que yo, que no me dedico a tener sexo a cambio de dinero no le harÃa ni una paja por 50€). Hay gente que es pobre, tieso (como dice él), y/o agarrado hasta virtualmente en una supuesta escena ficticia o fantasÃa morbosa ..... , aún asà admito (porque es algo real) que para algunos, o más bien muchos, yo no valga ni 50€ por tener un encuentro sexual, seguro que hay hombres que ni gratis estarÃan conmigo una hora, y muchos más que no tendrÃan sexo conmigo ni pagándoles yo a ellos, eso es asÃ, es lo bonito de la vida y las personas, que cada uno tiene sus gustos, sus valores y su opinión, si no nos gusta es mejor no contestar, no hacer aprecio y que los que estamos aquà para disfrutar del sexo, del morbo y de fantasÃas sigamos a lo nuestro, que para eso estamos en este foro, no para discutir, ni tener malos royos, ni malos ratos.
Muy agradecida porque me has hecho sentirme querida y apreciada por ti, mi Don Quijote