Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Jaja tu que habrías decidido?
Me dio desconfianza, parecía una persona normal pero para mí que era de gustos sádicos. Así que me perdí la experiencia....
Decidí no hablar más del tema con el porque seguía aumentando la oferta, si o si quería llevarme a un hotel en ese momento, me presionó mucho mucho

Jaja tu que habrías decidido?
Me dio desconfianza, parecía una persona normal pero para mí que era de gustos sádicos. Así que me perdí la experiencia....
Decidí no hablar más del tema con el porque seguía aumentando la oferta, si o si quería llevarme a un hotel en ese momento, me presionó mucho mucho
seguro que por aqui te saldran mas ofertas sobre todo si activas los privados

Intentando provocar a mi marido pareciendo una profesional del sexo, creéis que lo conseguí?
Lo dudo que no lo consiguieses😍a tu marido y a cualquier extraño que se cruzase contigo en ese momento porque el caso no es para menos..
Puff!
cuanto morbo en una misma foto.
ESPECTACULAR como siempre te digo Airam❤️.
Una verdadera locura por donde se te mire siempre.

Lo dudo que no lo consiguieses😍a tu marido y a cualquier extraño que se cruzase contigo en ese momento porque el caso no es para menos..
Puff!
cuanto morbo en una misma foto.
ESPECTACULAR como siempre te digo Airam❤️.
Una verdadera locura por donde se te mire siempre.
Lo conseguí con mi marido, jajaja, con otros no lo sé, ya tengo claro que contigo lo hubiera conseguido y eso me enorgullece, gracias por tan bonito comentario

Yo me desvivo por ti cada vez que te veo😍
Un Mujerón de pies a la cabeza siempre que te expones con esos modelitos que en cada posts son una sorpresa nueva😋
Deseoso por verte de nuevo hermosura❤️
Buen día por allá..
PDT: Esperamos las felicitaciones tuyas del año nuevo😍
Jejejeje!

Atrás
Top Abajo