pormorbo1967
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Oct 2023
Espectacularmente puta. Ufff qué maravilla. A sus piesComo lo veis...va suficientemente zorrona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacularmente puta. Ufff qué maravilla. A sus piesComo lo veis...va suficientemente zorrona?
EspectacularMi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
Totalmente. Me provoca a 1000. Admiración
Espectacular mmmMi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
No se puede. La tentación viste de cuero y lleva botas. AdmiraciónNO se que opinais...pero mas puta no se puede vestir...o si?
Totalmente. Con ese tenga y esa sentadilla... quien la tuviera en la cara. AdmiraciónMi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
Perfecta con ese vestido. Tentación
Y tan bien que encaja aqui, un encanto.Mi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
Pues ...que vaya pedazo de puta mas bonita tienes!?? Cada foto mejora a la anterior, que cuerpo, precioso díseloNO se que opinais...pero mas puta no se puede vestir...o si?
Pagaría por ella sin dudarlo. Admiración
Impresionante.
Hombre esa pose y ese tanga por supuesto que entra en categoría de vestida como puta. La pone como une leñoMi mujer. Espero que entre en la categoría de “vestidas como putas”. A mi me encanta, pero os dejo juzgar a vosotros.![]()
tampoco hace falta que se vista
Eres de los pocos que creo en todos los hilos gracias
Noooo...es mas timida de lo que parece,,,ese tipo de ropa solo se la pone en fiestas privadas o para mi.Joderrr, sale a la calle vestida asi? O solo se viste asi para ti?
Me ha puesto muy bien
Menudo polvazo tieneMe parece que eres un falsamente eso es lo que me parece.
Ya tendrían que echarte a ti y a todos los fantasmas que entran
a presumir de mujer.
Gracias por la respuesta .Noooo...es mas timida de lo que parece,,,ese tipo de ropa solo se la pone en fiestas privadas o para mi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.