Espectacular que gran velada debeis haber pasado bufffffMi mujer está noche os parece lo baste puton?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular que gran velada debeis haber pasado bufffffMi mujer está noche os parece lo baste puton?
Muy putonMi mujer está noche os parece lo baste puton?
Mas que suficiente..mente puta. Yo diria matricula de honor.Mi mujer está noche os parece lo baste puton?
Mmmm morbazo
que culazo!! maravilla
La encantaría mi rabo gordo!
Me encanta. TremendisimaMi mujer pidiendo guerra....os gusta?
Enseguida sacaría la bandera blanca.Mi mujer pidiendo guerra....os gusta?
Pues me encantaría poder lamer las botas de LA SEÑORAIntentare dejarlo claro, posiblemente me exprese mal y di lugar a errores de interpretacion.
No somos de Sevilla ni hemos vivido nunca en Sevilla.
La ramera nacio em VIGO y a los seis años fue a vivir a Valladolid y a los 22 comenzo a vivir con su AMO, en una poblacion cercana a Madrid.
La esclava lleva 32 años de doma, esta marcada al fuegoen su grupa con las iniciales del AMO "AG". Es ademas mi esposa desde hace ya 30 años, Somos un matrimonio normal con nuestras profesiones, nuestra familia y amigos. Llevamos una vida de lo mas normal y cuando podemos. NADA asume su papel de esclava sexual lo que nos proporciona placer a ambos.
Para otr@s AM@S, pueden referirse a ella como lo que es una esclava, puta, ramera, etc. Para los seres inferiores "SUMISOS, CORNUDOS, SISSYS. NADA sera siempre LA SEÑORA.
Despues de la explcacion, comenzare una serie donde la esclava aparecera, vestida de SIRVIENTA SEXUAL" Mas puta imposible.
Como una verdadera Ama de casa LA SEÑORA está también pár servirla a ella empezando postrandese a sus pies con esas maravillosas zapatillasEn 2016 la puta cocina para su DUEÑO
Espectacular foto. Que modelo!!
Seguro jadeaba como una yegua..que cerda
Soy María....pues si tu foto es real...apuff me has puesto a mil.....Que dura me la pone tu mujer!!
Vestido corto,culo magnifico!!!!
Vaya culazoLa mia
Para hacerle de todo!
Que rica esta, me pone a cien
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.