S1978
Miembro muy activo
Joder!! Menudo bombónVístete para ir a cenar con mis amigos del foro...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder!! Menudo bombónVístete para ir a cenar con mis amigos del foro...
para perderse entre sus trasparencias
que maravilla de culoA disfrutar de nuestras mujeres....aportando al hilo....en hotel....
Este vestido realza mucho el cuerpo de Nada.Donde quedamos
Muy seductora aquí Nada.La ramera podria perfectamente ir asi vestida al puticlub de turno. Que os parece?
Joder como me gusta vestidita de zorra, provocando erecciones por dónde vaQue opináis de esta vestimenta?
a mi tambien me gusta que vista de zorraJoder como me gusta vestidita de zorra, provocando erecciones por dónde va
Y a ella también le gusta que se la repasen con los ojosa mi tambien me gusta que vista de zorra
Creo que a todos nos gusta esa situación.a mi tambien me gusta que vista de zorra
claro que le gusta que la miren como todas aunque algunas no lo dicenY a ella también le gusta que se la repasen con los ojos
cierto que se disfruta mucho que ella zorree y que los dos lo disfrutemosCreo que a todos nos gusta esa situación.
Yo soy single y no puedo disfrutar de eso.
Afortunados los que pueden zorrear a sus mujeres (dicho desde la admiración)
Yo uso el verbo zorrear en plan piropo.cierto que se disfruta mucho que ella zorree y que los dos lo disfrutemos
si yo tambien entiendo lo de zorra como piropo y sabemos que aparte de nosotros disfrutan muchos mas y nos encantaYo uso el verbo zorrear en plan piropo.
Este verano zorrearé a una amiga que lo está deseando. Seremos felices los dos.
Y esperamos hacer felices a muchos más.
Supongo que sois conscientes que además de disfrutar los dos hacéis disfrutar a muchos. GRACIAS
Yo, te aseguro, que lo disfruto muchosi yo tambien entiendo lo de zorra como piropo y sabemos que aparte de nosotros disfrutan muchos mas y nos encanta
Que a gusto me psjeaba frente a ella en la playa.claro que le gusta que la miren como todas aunque algunas no lo dicen
Yo, te aseguro, que lo disfruto mucho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.