Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Por supuesto disfruta cuando la miran, cuando es exhibida y que la deseen. Cuando le voy sobando por la calle o metiendole mano y masturbandola o torturado sus pezones. Me gusta que restriegue su culo en mi polla, vestidos por la calle, o que me sobe la polla por encima del pantalon, etc
Como debe ser

Mi esposa cuando salimos, con su escote y sus ricas tetas para que la morboseen para luego llegar a casa y follarla toda la noche 🔥 🔥
Jooooder. Buen escote pero lo que me encanta es su boca. Preciosa mujer con boca maravillosa. Cabron, que suerte tienes

He de decirle que coincido con usted, es de las imagenes de mi esclava que mas me gusta enorgullece mostrar a sus admiradores
Es necesario aclarar que seleccionar una sola fotografía entre tantas y diferentes situaciones no es nada fácil, pero lo que transmite y la percecpión personal es clave.

O mejor aun sin la camisa del AMONada 2002 13 1.JPG
Y totalmente desnuda a cuatro patas con collar y correa, privada de vision para ser paseadaNada 2001 03 01.JPG
Ambas me parecen correctas para pasearla, si bien como comentais, esta última da mucho más morbo, es más acorde al momento que se pretende. Yo le añadiría unos tacones, es algo que toda ZORRA SUMISA debe de llevar, entre otras cosas claro, pero son gustos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo