Fotos Nuestras novias o esposas vestidas como putas

Supongo, se habra percatado usted de los nombres que aparecen en el cuerpo de la esclava.
DARKSTAR y CABALLERO AZUL. Son AMOS
TULLA, NAHUM y LULU, esclavas

Tambien puede apreciar cera vertida sobre su cuerpo

Ssiga con su interes en la ramera y puede que algun dia vea su nombre sobre su cuerpoNada 2011 328 3.JPG
que delicia de cuerpo!!!!

Otra aportación propia , aquí tenéis a sumisa monset , madre y esposa de sumiso rene; parejas bcn
El quiere entregarme a su mujer como sumisa y le hace esta serie de fotos . Pero ella tiene dudas , de que una mujer madura , pueda se una sumisa y pueda ser atractiva y deseada , además piensa que no está bien . Bisto por la sociedad, una mujer madre siendo exhibida y humillada como sumisa por un hombre , pero también sabe que si empieza no podrá para . Que opináis, publicar vuestra opinión para?que se entrege al vicio .
Serà una perfecta sumisa muy morbosa y viciosa

SeguiréNada 2006 046 1 - copia.JPG con el streptease de la ramera calentando a sus admiradores
Casi que la prefiero así, porque NADA es más con. Es una señora encerrada en un cuerpo de ramera. Y así son las mejores. Porque NADA puede ser una excelente compañía además de la más puta. Dicho sea, por supuesto, con todos y los debidos respetos. Me encantan sus publicaciones y agradezco mucho las mismas! Póngame a los pies de su SEÑORA.

Casi que la prefiero así, porque NADA es más con. Es una señora encerrada en un cuerpo de ramera. Y así son las mejores. Porque NADA puede ser una excelente compañía además de la más puta. Dicho sea, por supuesto, con todos y los debidos respetos. Me encantan sus publicaciones y agradezco mucho las mismas! Póngame a los pies de su SEÑORA.
NADA es una zorra al servicio y deseos de su amo. Solo es ramera a petición de su dueño y señor.
Me he permitido esta licencia.
Salu2.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo