Antoniopz
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Mar 2025
Hummm, enviad privado!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hummm, enviad privado!
Espectacular, para darle por delante y por detrás, que vieras mi cipote hundirse en ese culito y dejarlo lleno de lefa
Casi toda la ropa la comproyo. En concreto ese vestido se complementaba con un body con encajes verde que puede apreciar en el paseo por Sevilla. Fue comprado en el outlet de Las Rozas, de la temporada anterior, junto con el negro con falda amarilla y costaron una pastaMe encanta como le saca rédito a ese vestido. Lo eligió el Amo o NADA?
Brutal, que nos muestre sus tesoros
Con 52 años en estas imagenesLuce la ropa de una manera SEÑORIAL. Enhorabuena! Ojalá cruzarme alguna vez en su camino.
Está preciosa y los 52 años, incrementan sus encantosCon 52 años en estas imagenes
Me permitiré otra licencia.Con 52 años en estas imagenes
Con mas e 50 añosMe permitiré otra licencia.
La madurez le aporta un extra personalidad y en cuanto a la belleza, sin palabras
Como ya bien sabe a mí me atrae la actividad actual...
Muchas gracias.
Elegante y rezumando feminidad.Casi toda la ropa la comproyo. En concreto ese vestido se complementaba con un body con encajes verde que puede apreciar en el paseo por Sevilla. Fue comprado en el outlet de Las Rozas, de la temporada anterior, junto con el negro con falda amarilla y costaron una pasta
Ummmmm
Divina
Gracias, estoy de acuerdo con ustedDivina
Qué preciosidad, caliente, obediente,sirviente..... guapísima..... elegante....divina.......
Buenísima esa hembra.Otra aportación propia , aquí tenéis a sumisa monset , madre y esposa de sumiso rene; parejas bcn
El quiere entregarme a su mujer como sumisa y le hace esta serie de fotos . Pero ella tiene dudas , de que una mujer madura , pueda se una sumisa y pueda ser atractiva y deseada , además piensa que no está bien . Bisto por la sociedad, una mujer madre siendo exhibida y humillada como sumisa por un hombre , pero también sabe que si empieza no podrá para . Que opináis, publicar vuestra opinión para?que se entrege al vicio .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.